Queremos anunciaros que Eclipse Editorial, con quienes coeditamos el juego Frontier Wars, relanzarán la campaña de mecenazgo de Yohei. Es un juego que nos... 2 buenas noticias ¡y una de ellas es un regalo!

¡Saludos, generales!

Queremos anunciaros que Eclipse Editorial, con quienes coeditamos el juego Frontier Wars, han comenzado la campaña de mecenazgo de Yohei.

Es un juego que nos entusiasma, en el que controlas a un grupo de poderosos guerreros, cada uno con habilidades únicas, enfrentándote en batallas épicas por el control de un tablero modular.

Tiene varios modos de juego, de 2 a 4 jugadores y estamos seguros que os gustará tanto como a nosotros.

Por eso os pedimos que le deis un vistazo a la campaña y, si queréis patrocinarla, ¡os regalamos 5€!

Es una forma de agradecer tu fidelidad y el apoyo en la campaña de Frontier Wars.

Para ello solo necesitas hacerte mecenas en el juego YOHEI con la misma cuenta de Kickstarter con la que ya nos has apoyado y nosotros, automáticamente, te incluimos 5€ en tu cuenta en el Pledge Manager.

Pero, no nos hemos olvidado de Frontier Wars. Queremos que nos cuentes cómo han sido tus partidas, qué te ha parecido y si usas la carta de victoria en las redes sociales.

Cuéntanos quién ganó con el hashtag #IwonFrontierWarsGame y tu foto con la carta de Victoria.

Y por último, como amantes de la historia y juegos de la 2ª GM que somos, y basándonos en la saga 2GM de nuestros juegos, hemos lanzado un proyecto en Kickstarter sobre camisetas con motivos de 2ª GM. Échale una ojeada en el siguiente enlace, y dinos en comentarios cuál es la que más te gusta y si quieres alguna otra:

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.