Una vez más queremos agradecerte lo que se ha conseguido. Gracias a tu ayuda, Sector 6 será un juego MUCHO mejor. Juntos hemos logrado... 2 días para que termine SECTOR 6 en Kickstarter

Gracias a los Mecenas y Colaboradores de Sector 6,

Una vez más queremos agradecerte lo que se ha conseguido. Gracias a tu ayuda, Sector 6 será un juego MUCHO mejor. Juntos hemos logrado 12 Stretch Goals: mejorar los materiales de producción, dos modos de juego adicionales, un modelo de miniatura femenino, una campaña para jugar en solitario, numerosos laberintos…

Conseguiréis una edición especial que nunca más se volverá a fabricar. Tendrás losetas y componentes únicos para que, cada vez que abras tu juego, recuerdes que Sector 6 fue gracias a ti.

Pero creemos que Sector 6 puede ser mejor con los 2 Stretch Goals que faltan, y estamos convencidos de lograrlo en los 2 días que quedan. Queremos recaudar $66.666 y para celebrarlo incluiremos dos miniaturas diferentes en el juego (de un total de 10).

 

SGOAL-KS-60006

SGOAL-KS-66666

 

Para lograrlo necesitamos que, una vez más, compartas la campaña en tus redes sociales, con tus amigos, en el trabajo, por whatsapp…

Si hemos llegado hasta aquí, podemos llegar a $66.666.

 

sector6-portada-last-last-days

¡Gracias por tu ayuda!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario