¡Gracias! Muchas gracias a todos y cada uno de los mecenas que habéis hecho posible trasladar el sistema 2GM al Pacífico... 2GM Pacific: Informe de situación ¡Objetivos cumplidos! ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

¡Gracias! Muchas gracias a todos y cada uno de los 750 mecenas que habéis hecho posible trasladar el sistema 2GM al Pacífico.

Sois el combustible de nuestros cazas y la munición de nuestros carros de combate. 🙂


Durante esta campaña hemos desbloqueado con vuestra ayuda un total de 140 Cartas adicionales, muchas de ellas exclusivas para mecenas de Kickstarter. El teatro de operaciones del Pacífico va a estar rebosante de unidades y los enfrentamientos prometen ser espectaculares.

¿Cuáles son los próximos pasos?


Para nosotros, finalizar las ilustraciones restantes y el diseño final de componentes, que os iremos enseñando a través de las redes sociales y actualizaciones de esta campaña.

Recibiréis una invitación al Pledge Manager, seguramente durante el mes de Enero, para facilitar vuestra dirección y recompensas seleccionadas. Ahí se reflejarán los 5€ de regalo si habéis apoyado alguno de nuestros títulos anteriores.

Avistamientos al sur de Dover

Queremos recomendaros un  juego de una editorial amiga, que está en sus últimos días de campaña: 303 Squadron de Hobbity.eu.

Se trata de un juego cooperativo basado en la actuación de este famoso escuadrón durante la Batalla de Inglaterra.

Aparte de las miniaturas y excelente arte, está basado en las hazañas de los pilotos del escuadrón y pondrá a prueba tus habilidades en cada partida.

Nos ha gustado tanto el juego, que Draco Ideas editará la versión en castellano, así que no podemos dejar de recomendar que echéis un vistazo a la campaña antes de que termine este sábado.


Y en estas fechas, desde el equipo de Draco Ideas, desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.