La producción de 2GM Pacific avanza a buen ritmo. Hemos lanzado un proyecto en Kickstarter sobre camisetas con motivos de 2ª GM y vuelve... 2GM Pacific: Pledge Manager, camisetas y más…

¡Saludos desde las trincheras, generales!

La producción de 2GM Pacific avanza a buen ritmo. Estamos trabajando con las ilustraciones que esperamos terminar como tarde en marzo, y preparando el resto de material para enviarlo a imprenta. Pero antes nos gustaría compartir con vosotros que esperamos terminar los manuales en febrero y que compartiremos en Kickstarter.

Respecto al Pledge Manager, lo han completado aproximadamente un 75% de los mecenas. El 31 de Marzo es la fecha máxima para completar vuestros datos, dado que tendremos que confirmar la fabricación y necesitaremos exportar los datos.
Si todavía no has rellenado el pledge manager, confirma que te ha llegado el mail con tu enlace (si no, revisa en la carpeta de spam). En caso de no recibirlo, escríbenos por mensaje privado o por email a games@dracoideas.com y te lo mandamos de nuevo.

Como amante de la historia y juegos de la 2ª GM que somos, y basándonos en la saga 2GM de nuestros juegos, hemos lanzado un proyecto en Kickstarter sobre camisetas con motivos de 2ª GM. Échale una ojeada en el siguiente enlace, y dinos en comentarios cuál es la que más te gusta y si quieres alguna otra:

También nos gustaría comentar que nuestra editorial amiga Eclipse Editorial lanza el juego YOHEI, que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas.

Es un juego muy táctico, te pone al frente de un ejército en el que cada unidad es única, para sumergirte en combates librados en tableros modulares.
Invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador. Podéis verlo haciendo click en la imagen de Yohei

¡Seguimos en la lucha!

Compartir
Share

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.