A día de hoy podemos decir que ya hemos terminado todos los envíos salvo los de unos pocos mecenas que no responden a nuestros... 2GM TWG: estado de envíos, generadores, ayudas…

Saludos Mecenas,

A día de hoy podemos decir que ya hemos terminado todos los envíos salvo los de unos pocos mecenas que no responden a nuestros emails o mensajes de Kickstarter. También hemos tramitado todas las incidencias que ha habido. Gracias a todos por los comentarios sobre el juego.

Queremos aprovechar para informaros de un par de erratas que hemos detectado:

  • En primer lugar hablaremos del Equipo Adicional de los distintos ejércitos. Debido a varios ajustes finales que hicimos, en pro del realismo, de las armas del equipo adicional utilizadas por cada nación, hemos cometido un error en los alcance del mortero y del rifle de francotirador. Todos los morteros y rifles de francotirador del juego tienen alcance 4 (los ejércitos que ya tengan alcance 4 no se modifican).

En relación a esto hemos creado un documento que podéis encontrar en este enlace, para los mecenas que quieran imprimirlo.

EQUIPO ADICIONAL V.2.1 (ESPAÑOL)

ADDITIONAL EQUIPMENT V.2.1 (ENGLISH)

  • En segundo lugar, la carta Bison de los Refuerzos de Alemania es una carta de tanque, no una carta de artillería como indica su icono. Aquí lo tienes en español y en inglés.
  • También hemos ajustado la carta del M8 Greyhound, su impacto es de 6+/9+. Aquí la tenéis para descargar.

Sentimos las molestias que hayan podido ocasionar estas erratas.

También queremos informaros que hemos realizado un listado con la totalidad de las cartas que contiene el juego y sus expansiones, la podéis encontrar en nuestra web de Draco Ideas (próximamente en Inglés) y en la BGG. Así mismo hemos actualizado el generador de mazos para que os sea más cómodo personalizar vuestros mazos para las partidas.

También estamos preparando un par de anexos en formato PDF con las reglas desarrolladas sobre los transportes y aviones, con varios ejemplos que publicaremos en próximas actualizaciones.

Nos vemos en el frente,

Un saludo

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario