Llega el momento de que completéis vuestros datos para el envío de 2GM Pacific, elegir el idioma e indicar si queréis añadir algo más... ¡Abrimos el Pledge Manager de 2GM Pacific!

¡Saludos, generales!

Llega el momento de que completéis vuestros datos para el envío de 2GM Pacific, elegir el idioma e indicar si queréis añadir algo más a la recompensa elegida en Kickstarter. Además los mecenas de anteriores proyectos de Draco Ideas, tendréis una cupón de 5€ disponible.


Pledge Manager

Para los nuevos en Kickstarter, informaros que todo esto se hace mediante el Pledge Manager, una web a la que recibiréis en los próximos días un enlace de invitación personalizado.

El correo debéis recibirlo desde la dirección dracoideas.com y con asunto “Kick & Go: Invitación a campaña de 2GM Pacific”. Mirad en la carpeta de “Spam” o “no deseados”, que muchas veces puede terminar ahí.

Si el día 20 de Enero no habéis recibido el email con la invitación, tenéis cualquier duda o necesitáis algo sobre el Pledge Manager, hacédnoslo saber mediante email a games@dracoideas.com, donde os atenderemos lo antes posible (suele ser en menos de un día laborable).

Producción

Seguimos con las ilustraciones de las cartas del juego (son más de 150) y de los SG desbloqueados en la campaña. Esperamos que estén listas para Marzo, pero antes terminaremos la maquetación de todos los componentes. Estamos trabajando en los 3 libros tanto en inglés como en español, que esperamos compartiros en Febrero.


Otros juegos

En el Pledge Manager tendréis disponibles algunos de nuestros títulos, como Normandy: The beginning of the End, un juego táctico de fichas y mapas con hexágonos, con una dificultad moderada y que equilibra la simulación de las condiciones del campo de batalla.

Y su expansión para juego en solitario: Alone in the Storm, compatible con cualquier juego de la serie War Storm Series y añade niebla de guerra, juego cooperativo y más características a los juegos de la serie WSS.

También encontraréis uno de nuestros últimos títulos: Frontier Wars, de escala más abstracta, que enfrente a las principales facciones de la 2ª Guerra Mundial en un campo de batalla modular y con 100 miniaturas de unidades.


¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.