Acuerdo de cooperación firmado por Draco Ideas con Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián para la editar "War Storm Series". Acuerdo de cooperación para la edición de “War Storm Series”

draco-01
En Draco Ideas estamos muy ilusionados con el acuerdo de cooperación firmado con Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián, para la edición de “War Storm Series”, el sistema de wargames creados y diseñados ambos, entre los que podemos encontrar títulos como “La Batalla de France 1940” o “¡A las barricadas!”. Este sistema permite simular enfrentamientos a nivel de compañía y cuenta con numerosos escenarios para desarrollar los combates.

Aunque somos una editorial joven, en estos años de intensa actividad en la creación y edición de wargames y juegos mesa, hemos adquirido experiencia y una cierta reputación, fruto del compromiso con la calidad de nuestros juegos publicados. Con “War Storm Series” el desafío será mejorar la calidad del juego y de sus componentes sin aumentar su precio, más bien todo lo contrario, ya que la idea es ofrecerlos a precios muy competitivos.

Gracias a este acuerdo de cooperación los autores de “War Storm Series” podrán continuar con el desarrollo de nuevos títulos como “Alone in the Storm”“Desert Struggle” o “Normandy, The Beginning of the End”, entre otros. Además, ya están trabajando arduamente en mejoras de reglas estándar y conceptos de juego para lograr que los aficionados disfruten de una experiencia más atractiva y dinámica.

Los nuevos juegos serán compatibles con los wargames publicados anteriormente. El compromiso de ambas partes y la ilusión depositada en este nuevo reto como editorial nos permitirá poner a disposición de los aficionados a los wargames de España, juegos de una serie reconocida en Estados Unidos y fuera de nuestro país, en castellano, con precios más que atractivos y con mayor calidad en sus componentes.

Muy pronto os ofreceremos más información sobre este acuerdo y sobre “Normandy, The Beginning of the End”, el primer juego a publicar bajo el sello de Draco Ideas.

No hay comentarios

Escribe el primer comentario