Acuerdo de cooperación firmado por Draco Ideas con Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián para la editar "War Storm Series". Acuerdo de cooperación para la edición de «War Storm Series»

draco-01
En Draco Ideas estamos muy ilusionados con el acuerdo de cooperación firmado con Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián, para la edición de «War Storm Series», el sistema de wargames creados y diseñados ambos, entre los que podemos encontrar títulos como “La Batalla de France 1940” o “¡A las barricadas!”. Este sistema permite simular enfrentamientos a nivel de compañía y cuenta con numerosos escenarios para desarrollar los combates.

Aunque somos una editorial joven, en estos años de intensa actividad en la creación y edición de wargames y juegos mesa, hemos adquirido experiencia y una cierta reputación, fruto del compromiso con la calidad de nuestros juegos publicados. Con «War Storm Series» el desafío será mejorar la calidad del juego y de sus componentes sin aumentar su precio, más bien todo lo contrario, ya que la idea es ofrecerlos a precios muy competitivos.

Gracias a este acuerdo de cooperación los autores de «War Storm Series» podrán continuar con el desarrollo de nuevos títulos como “Alone in the Storm”“Desert Struggle” o “Normandy, The Beginning of the End”, entre otros. Además, ya están trabajando arduamente en mejoras de reglas estándar y conceptos de juego para lograr que los aficionados disfruten de una experiencia más atractiva y dinámica.

Los nuevos juegos serán compatibles con los wargames publicados anteriormente. El compromiso de ambas partes y la ilusión depositada en este nuevo reto como editorial nos permitirá poner a disposición de los aficionados a los wargames de España, juegos de una serie reconocida en Estados Unidos y fuera de nuestro país, en castellano, con precios más que atractivos y con mayor calidad en sus componentes.

Muy pronto os ofreceremos más información sobre este acuerdo y sobre “Normandy, The Beginning of the End”, el primer juego a publicar bajo el sello de Draco Ideas.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.