Como ya os dijimos anteriormente, las fichas son a doble cara y os hemos querido presentar algunas en anverso y otras en reverso. Avance de las fichas de 2GM Tactics – Parte 2

Vamos con el resto de las fichas que componen el juego de 2GM Tactics:

Como ya os dijimos anteriormente, las fichas son a doble cara y os hemos querido presentar algunas en anverso y otras en reverso.


Comenzamos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

En primer lugar nos encontramos con los Mecánicos, se trata de una mejora de infantería para las unidades especiales. Especialmente útil para reparar nuestro tanque o nuestra pieza de artillería dañada.

Seguimos con Bajo Fuego de Contención, se aplicará cuando una unidad reciba fuego intenso quedando atrapada por el fuego enemigo y con varios penalizadores al disparo y movimiento.

Después tenemos las fichas de Granada de Humo, Humo y Cortina de Humo. Estas fichas serán utilizadas por nuestras tropas de distintas maneras. Los blindados equipados con granadas de humo las utilizarán de manera defensiva para dificultar los ataques enemigos. Las cortinas de Humo sin embargo, serán utilizadas para dar cobertura, dificultando la visibilidad, en el campo de batalla mientras avanzan nuestras tropas. Tanto las granadas de humo como la cortina de humo se agotarán una vez lanzadas, no estando disponibles todos los turnos de juego.

En la parte baja vemos la HMG, MG y Howitzer todo ello equipo para los blindados y vehículos. Se trata de ametralladoras de distinto calibre y de un lanzacohetes para vehículos. Al igual que ocurre con los botes de humo, se agotarán al ser utilizadas girando su ficha. A efectos de juego se encontrarán recargando o enfriándose, por lo que no estarán disponibles todos los turnos de juego.

Y por último, dos fichas algo más grandes que utilizaremos en los distintos escenarios del juego. Se trata de la ficha Objetivo y la ficha de Suministros.

Hasta aquí todas las fichas de 2GM Tactics.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.