Os informamos del estado de la producción de los juegos de Normandy. Avances en la producción de Normandy y AitS

Saludos Mecenas, (link a kickstarter)

Os informamos del estado de la producción de los juegos de Normandy:

  • Finalmente incluiremos escenarios que no se desbloquearon de Twitter. Los estamos terminando.
  • Estamos trabajando en la traducción de Normandy y en las últimas revisiones, tanto del manual WSS como del reglamento exclusivo de Normandy.
  • Nicolás Eskubi está terminando de diseñar los mapas adicionales y maquetando los escenarios del juego y exclusivos (más de 20).
  • Hemos añadido material en la caja de Alone in the Storm: Las hojas de tablas para adaptarse a los juegos anteriores, no serán descargables en PDF, si no que irán impresas dentro de la caja.
  • También vamos a incluir en Alone in the Storm, como parte del generador de escenarios, reglas opcionales para combates nocturnos y condiciones meteorológicas como niebla, tormenta, etc., que se podrán aplicar a cualquier juego de la serie WSS.

Además recordamos a todos los que aún no han rellenado la encuesta de Kickstarter, que por favor lo hagan porque necesitamos conocer el desglose de los juegos y ADD-ON que quiere cada uno, aunque luego en el Pledge Manager puedan modificarlo y pagar la diferencia y los gastos de envío. Hay aproximadamente un 5% de los mecenas que no lo han hecho.

Os dejamos unas fotos de la torre de dados que ha diseñado Nikolas Eskubi:

Y detalles de la torre de dados:

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario