La mayoría de las camisetas han llegado a su destino. ¡Etiquétanos con @dracoideas en tus fotos para poder ver cómo las disfrutas! Camisetas: ¿Y ahora? ¡Volvamos al pasado!

¡Saludos, amigos wargameros! (enlace a la campaña)

La mayoría de las camisetas han llegado a su destino. ¡Etiquétanos con @dracoideas en tus fotos para poder ver cómo las disfrutas!

Recordamos que aún hay mecenas que no han completado sus datos en el pledge manager para el envío y no están contestando nuestros emails. Si necesitas contactar con nosotros, hazlo a games@dracoideas.com.

Después de la gran acogida que han tenido las camisetas para wargameros inspiradas en la Segunda Guerra Mundial, hemos decidido viajar al pasado y lanzar una nueva colección inspirada en la Antigua Roma.

Estamos trabajando en Onus! Traianus, que esperamos publicar el año próximo. Esto nos ha dado la idea de presentaros las facciones representadas mediante estas camisetas, con los logos de las facciones que hemos diseñado: romanos, celtas, dacios, germanos, partos y sármatas.

También hay un diseño exclusivo para los mecenas que las quieran todas:

Mantienen la misma calidad, tallas y precio que la campaña anterior, por lo que, si te gustan, hazte con las tuyas aquí.

Y mientras tanto, avanzamos en el sistema de reservas «los 300 de Draco». SCOPE Stalingrad ha superado las 200 reservas. Un juego rápido y dinámico para dos francotiradores en la ciudad de Stalingrado.

Puedes reservarlo aquí sin pagar nada todavía. Solo se hace el pago cuando se comience la fabricación al superar los 300 pedidos.

Los amigos de Escapando del Espacio Reticulado le han dedicado una tutorial y vídeo de partida a SCOPE: Stalingrad

También avanzan hacia su publicación los títulos de la editorial Hall or Nothing: ‘1066 La Batalla de Hastings’ y ‘1565 El Asedio de Malta’.

Ambos juegos del autor Tristan Hall comparten un sólido trasfondo histórico el cual, junto a un excelente arte y diseño gráficos, consideramos una sólida apuesta para el mercado nacional.

¡Disfrutad del verano y de vuestras camisetas!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.