Hemos guardado silencio en las comunicaciones sobre nuestro juego Frontier Wars, pero esperamos que las buenas noticias que traemos compensen esa espera... Comienza la producción de Frontier Wars

¡Saludos, generales!

Hemos guardado silencio en las comunicaciones, pero esperamos que las buenas noticias que traemos compensen la espera.

Tenemos el manual finalmente maquetado, con 32 páginas cargadas de ilustraciones, ejemplos, escenarios listos para jugar y con las reglas opcionales, que hacen tus partidas a Frontier Wars aún más desafiantes.

Podéis descargar la versión digital aquí: en español y en inglés.

También nos complace anunciar que todo el material de juego ya está listo para comenzar la producción. Tanto el propio juego, como las miniaturas, se empezarán a fabricar en JUNIO en 3 idiomas: inglés, español y alemán (cada juego en 1 idioma).

Nuestra intención es que esté todo preparado para Septiembre y poder comenzar los envíos en esa fecha.

Nos habéis preguntado también por el modo solitario. Estamos finalizando las últimas pruebas, aunque el sistema está ya desarrollado y ¡funciona muy bien!

El “general de cartón” ha puesto en más de un aprieto a los jugadores humanos durante las pruebas, incluso a Manuel, el propio autor.

Otra pregunta que se suele repetir es sobre el cierre del Pledge Manager. Necesitamos que completéis vuestros datos lo antes posible. El Pledge Manager está próximo a cerrarse, pues necesitamos conocer las necesidades de fabricación, sobre todo de los addons.

Os pedimos que hagáis un esfuerzo y lo completéis ya, si no lo habéis hecho.

Recordaros que si vuestra aportación no es la que se titula “Frontier Wars & Truck Set (Early Bird)”, no recibiréis los camiones y sus reglas exclusivasPodéis haceros con ellos por solo 9€, consiguiendo 12 miniaturas, 2 por facción.

Y antes de despedirnos, unas palabras para nuestros mecenas alemanes: Frontier Wars también estará en alemán, así que, aquellos que lo indicasteis en el Pledge Manager, lo recibiréis en este idioma.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.