Duel Mode es una variante para dos jugadores que se enfrentarán en dos laberintos idénticos a la vez. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos cómo se juega el “Modo Duelo” de Sector 6

Los mecenas de Sector 6 consiguieron desbloquear el Modo Duelo. Pero, ¿cómo funciona?

Duel Mode es una variante para dos jugadores que se enfrentarán en dos laberintos idénticos a la vez. Uno de los jugadores prepara una pila de losetas siguiendo la pauta de Solo Mode y construye un laberinto de la misma manera. El segundo jugador debe reproducir un laberinto exactamente igual en su lado de la mesa pero con una excepción: los puntos de inserción de cada jugador deben intercambiar su lugar.

En este modo, cada jugador tiene dos miniaturas, una en cada laberinto. El tercer punto de inserción de cada laberinto quedará vacio.

En cada turno, el jugador mueve, recoge y rota con normalidad en su laberinto. Después imita el movimiento con su miniatura (si puede) en el segundo laberinto.

A diferencia del modo solitario, no hay que consumir oxígeno en cada turno. La partida termina cuando se haya recogido todo el oxígeno de ambos laberintos y ganará el jugador que más tenga.

 

ejemplo-modo-laberintoSGOAL-KS-54006

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario