¡Todos los héroes desbloqueados! La primera oleada de stretch goal se ha conseguido y se han desbloqueado ¡65 nuevas cartas en total!... Desbloqueando objetivos (Stretch Goals), personajes y dados personalizados

Saludos, generales (ver el kickstarter)

¡Todos los héroes desbloqueados! La primera oleada de stretch goal se ha conseguido y se han desbloqueado ¡65 nuevas cartas en total!

La segunda oleada de Objetivos a desbloquear son las cartas de Infantería de Élite, especializadas y con habilidades únicas en combate.

Esta mini-expansión será también exclusiva para mecenas. Preparaos a desplegar en el campo de batalla a los: Rangers y unidades Aerotransportadas estadounidenses, Guardia Imperial japonesa, Fallschirmjäger y Waffen-SS alemanes, SAS británicos, unidades Siberianas rusas o Spahis libios bajo mando italiano, entre otros.

Hemos recibido varias peticiones de mecenas y jugadores, así que hemos decidido incluir dos elementos opcionales a la campaña, como ADD-ON:

Dados Personalizados

Dados personalizados, con el escudo de cada ejército en el número 10, para que los críticos sean aún más épicos.

Hemos añadido el dado para el ejército japonés, con lo que el set queda completo para todos los ejércitos.

Héroes y Generales personalizados

Además, para alguno que nos lo ha pedido, agregamos la opción “Conviértete en Héroe, conviértete en General”.

  • Este añadido está limitado únicamente a los 10 primeros mecenas que quieran ser parte activa en el campo de batalla, y verse convertidos en héroes o generales de la Segunda Guerra Mundial.
  • Una vez añadas la cantidad de +150€ a tu aportación, debes enviarnos un mensaje privado indicando tu email, así como las características de la carta: nombre, nación, tipo (héroe o general).
  • En el momento que ya estén las 10 cartas adjudicadas, avisaremos en comentarios y a los que hayan aumentado su aportación y contactado, les confirmaremos por mensaje privado su inclusión en el addon.

Terminado el Kickstarter nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis fotografías, y depuremos la ilustración que queráis así como las habilidades que tendrá. Esta carta puede ser para ti o para regalar a cualquier familiar.

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.