Traemos noticias frescas para este nuevo año 2020... a partir de ahora todos los juegos de Eclipse Editorial los tendrá la distribuidora TCG Factory... Distribución de nuestros juegos a través de TGC Factory

Saludos desde nuestro Cuartel General.

Te escribimos para comunicarte una noticia buena para las tiendas: TCG Factory se convierte en distribuidora oficial de nuestra editorial DRACO IDEAS, que se suma a las distribuidoras con la que ya trabajamos de Cónclave y Cantarero. Además tendrá muchas de las novedades de forma exclusiva, como el juego Frontier Wars (gran novedad de finales del 2019) y el nuevo 2GM Pacific (de la serie 2GM Tactics), actualmente en producción.

En Draco Ideas, a lo largo del 2020, ampliaremos nuestro catálogo y anunciaremos novedades que podréis conseguir en esta distribuidora.

Este acuerdo nos permitirá centrarnos más en la edición de juegos, mejorar la comunicación en medios y aumentar la calidad de nuestros juegos. Además puedes beneficiarte de todas las ventajas que ofrece TCG Factory a sus clientes.

 Muchas gracias por seguir confiando en nosotros

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.