Draco Ideas estará presente en el encuentro internacional de juegos de mesa "Board Game Convention" en Málaga los días 9, 10 y 11 de... Draco Ideas estará presente en la Board Game Convention 2018 en Málaga

Draco Ideas estará presente en el encuentro internacional de juegos de mesa “Board Game Convention” que tendrá lugar en Málaga los días 9, 10 y 11 de noviembre. El evento lo organiza “La Máquina Imaginaria” y se celebrará en el Centro Cultural “La Térmica” ubicado en Avda. de los Guindos número 48 de esa ciudad.

Para más información sobre este evento te recomendamos visitar su web: www.bgcspain.com

Os esperamos a todos para disfrutar juntos de partidas a nuestros juegos, entre los que destacan este año “Normandy” y “Alone in the Storm”, juegos que actualmente se están enviando a todos los mecenas que apoyaron su campaña en Kickstarter. Estará presente en este evento Nicolás Eskubi, co-autor y diseñador de War Storm Series.


Mención especial también para “Guerra Fronteriza” de Manuel Burrueco cuyo prototipo fue ganador en la categoría de mejor juego para expertos de la Board Game Convention del año pasado. Este juego se presenta en esta nueva edición a pocas semanas de iniciar su campaña en Kickstarter  (probablemente en Enero) de la mano de Eclipse Editorial y Draco Ideas con un prototipo avanzado que podrás ver en persona y hasta jugar partidas con su autor.


Por si todo ello fuera poco, también podréis disfrutar de “Stalingrad: Inferno on the Volga”. Se organizarán partidas a este wargame, especialmente recomendado el modo cooperativo de 2 alemanes contra rusos en modo IA, o solitario. También se puede jugar a 1vs1 y 2vs1. Además tendremos expuestos nuestros juegos: “ONUS”, “2GM TWG”, “España 20”, “Sector 6”


Estaremos encantados de jugar partidas con vosotros y de responder a vuestras preguntas sobre nuestros juegos. ¡Os esperamos!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario