Draco Ideas estará presente en DAU Barcelona Festival de Juego que celebra su edición 2018 los próximos días sábado 24 y domingo 25 de noviembre. Draco Ideas estará presente en el “DAU Histórico de Barcelona” el 24 de noviembre

Draco Ideas estará presente en DAU Histórico, dentro del evento DAU Barcelona Festival de Juego que celebra su edición 2018 el día sábado 24 de noviembre en el recinto Fabra i Coats, en el auditorio Can Fabra de la ciudad condal. El festival está organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona, con el comisariado de Oriol Comas y la complicidad de los servicios del ICUB y de Pere Areste (Dau histórico), Marc Figueras (las escuelas en el Dau y Dau sénior), Pak Gallego (Dau pro), Víctor Baroja (Dau tradicional) y Vanessa Carballo (Dau en los barrios).

Estaremos en el DAU HISTÓRICO dedicado a los juegos históricos y de miniaturas con nuestros juegos y novedades. La mayoría de las actividades se desarrollarán en la gran carpa de la Plaza Can Fabra el sábado 24 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre este evento te recomendamos visitar su web: http://lameva.barcelona.cat/daubarcelona/es


Os esperamos a todos para disfrutar juntos de partidas a nuestros juegos, entre los que destacan este año “Guerra Fronteriza” (que muy pronto iniciará su campaña en Kickstarter), “Stalingrad” (juego en solitario, cooperativo, 1vs1 y 2vs1) y nuestra última gran novedad… “Normandy” + “Alone in the Storm”.

“Normandy” y “Alone in the Storm” pertenecen al sistema de wargames “War Storm Series”creado y diseñado por Juan Carlos Cebrián y Nicolás Eskubi. “Normandy” recrea los eventos relativos al desembarco de Normandía y permite a los jugadores disputar a un nivel táctico las batallas más importantes del Día D desde las playas americanas hasta los arrabales de Saint Lò. En el manual específico se incorporan reglas que cubren: desembarcos, oficiales de batallón, paracaidistas, reconocimiento y anfibios, entre otras. Por su parte “Alone in the Storm” es una expansión diseñada por José Manuel Moreno que aporta dos nuevos modos de juego: solitario y semi-cooperativo. Es totalmente compatible con los títulos ya publicados de la serie, así como títulos futuros, al utilizar las reglas del sistema War Storm Series.


“Guerra Fronteriza”, el juego creado por Manuel Burrueco (cuyo prototipo fue ganador en la categoría de mejor juego para expertos de la Board Game Convention de 2017). En el DAU histórico podrás ver el prototipo completo con las 100 miniaturas que lo componen para poder hacerte una buena idea de lo que encontrarás en su campaña de Kickstarter en el mes de enero de 2019.

Se trata de un juego de estrategia y conquista donde cada jugador controla una facción de la 2º Guerra Mundial, luchando entre sí, para hacerse con el control del mapa. El juego cuenta con una mecánica sencilla, un aprendizaje rápido y una complejidad táctica alta, todo ello dentro de un marco de partidas rápidas y dinámicas de corta duración.


Además podréis disfrutar de “Stalingrad: Inferno on the Volga”, editado por Vento Nuovo Games y Draco Ideas en castellano, que recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).

Por si todo esto fuera poco, tendremos expuestos nuestros juegos como “España 20” y mucho más.


Si queréis probarlos pasaros por el DAU Histórico, estaremos encantados de jugar partidas con vosotros y de responder vuestras preguntas sobre nuestros juegos. ¡Os esperamos!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario