Draco Ideas estará presente en las “Jornadas Wargames 2017 CET + Arsbellica” que tendrán lugar el próximo fin de semana. Draco Ideas estará en las “Jornadas Wargames 2017″ (CET y Arsbellica) en Madrid

Un año más Draco Ideas estará presente en las “Jornadas Wargames 2017 CET + Arsbellica” que tendrán lugar el próximo fin de semana, días 11 y 12 de marzo, en el Hotel Spa “La Princesa” de Alcorcón (Madrid). En la organización de este evento están el Club de Estrategia y Táctica (CET) que cumple 16 años, y Arsbellica que celebra por su parte 11 años de existencia.


Habrá partidas de juegos de miniaturas, wargames, juegos de rol, juegos históricos entre otros. Por nuestra parte llevaremos nuestros juegos “2GM TWG” y “ONUS!” y como novedad copias de “España 20” volumen I y II (Napoleonic 20) de Victory Point que editaremos en español próximamente.

La entrada es libre y gratuita para todo el que quiera asistir. Habrá descuentos para la gente que venga de fuera y quiera pernoctar en el mismo hotel.

Os esperamos para pasar un fin de semana disfrutando de esta afición a los juegos de mesa, en este caso a los wargames.

DÓNDE: Hotel Spa “La Princesa” – Crta. M-506, km. 9 (Salida Móstoles Centro) – Alcorcón (Madrid)
CUÁNDO: 11 y 12 de marzo de 2017
WEB: juegosguerra.com

No hay comentarios

Escribe el primer comentario