Sentimos informaros que ha habido un retraso en la entrega de las miniaturas por parte del fabricante, pero por fin recibiremos los juegos a... Envíos en Noviembre y nuevas fotos

Saludos, Generales

Sentimos informaros que ha habido un retraso en la entrega de las miniaturas por parte del fabricante, pero por fin recibiremos los juegos a finales del mes de Noviembre.

El fabricante solo pudo entregar unos pocos sets de miniaturas para el CORE antes de la feria  de Essen en Alemania, con los que pudimos ensamblar unos pocos juegos en inglés para la editorial Van Ryder, con quien nos habíamos comprometido que lo tendrían para el evento.


Pero el resto de la fabricación de miniaturas se está terminando y nos han confirmado que lo recibiremos a finales de Noviembre para comenzar los envíos.

Mientras tanto, en nuestro almacén estamos preparando todo para agilizar los envíos y que comiencen nada más recibir las cajas y terminar con el proceso completo en unas dos semanas desde que los recibamos.


También estamos fabricando cajas de embalaje de doble capa a medida para proteger vuestros juegos y asegurarnos que os lleguen en perfecto estado. En ningún caso este retraso va a afectar a la calidad final, pues preferimos haceros esperar una semana a comprometer el resultado final de tanto esfuerzo. Frontier Wars estará a la altura de vuestras expectativas, como hemos podido comprobar ya con las muestras de fabricación recibidas.

Foto de la caja con la draco-bandeja:

En cuanto al Pledge Manager, todavía podéis cambiar la dirección en el formulario o incluso añadir ADD-ONs si nos contactáis por email para reabriros el PM.

En 1 semana bloquearemos los formularios para poder exportar los datos y organizar todos los envíos.

Gracias a todos por el apoyo.

El Equipo de Draco Ideas

Aprovechamos además para anunciaros la nueva campaña de la editorial amiga Mystical Games con el juego «The Legend od Drimek«.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.