Expansión “2GM TWG: Frente del Este” Expansión “2GM TWG: Frente del Este”
Expansión “2GM TWG: Frente del Este”

“Nuevos ejércitos se unen al combate con nuevas cartas de unidad y apoyo, nuevos Generales, cartas de terreno, efectos de juego y capacidades especiales. “2GM TWG: Unión Soviética” y “2GM TWG: Refuerzos Alemania” son expansiones del juego, una nación Aliada y otra del Eje, con una ambientación especial en el Frente del Este”

2gm-frente-este

Amplía la experiencia de juego con cada expansión de 2GM TWG. En cada una de estas cajas se incluye una nación que participó en la Segunda Guerra Mundial con nuevas cartas de unidades, cartas de apoyo, generales y de terreno.

Expansión “2GM TWG: Unión Soviética”

Se trata de una ampliación del juego básico 2GM Tactics en la que se añade una nación al combate para el bando de los aliados.

Esta expansión está compuesta por un total de 120 cartas (cartas de unidades, de 12 tipos diferentes y cartas de apoyo). Además de 2 cartas de resumen y dos nuevos generales: Zhúkov y Pávlov.

Expansión “2GM TWG: Refuerzos Alemania”

Se trata de una ampliación del juego básico 2GM Tactics en la que se añaden nuevas cartas de unidad y de apoyo para la nación de Alemania. Y nuevas cartas de Terreno como Fábricas y Escombros.

Esta expansión está compuesta por un total de 120 cartas (cartas de unidades, de 14 tipos diferentes y cartas de apoyo). Además de cartas de Terreno, 1 carta resumen y dos nuevos generales: Von Bock y Von Leeb.

cartas-frente-este

Es necesario tener el juego base de “2GM TWG”.
“2GM TWG Frente del Este”
es una expansión que requiere del juego base para poder jugar con ella.

“2GM TWG: Unión Soviética” y “2GM TWG: Refuerzos Alemania” se venden por separado.

CONTENIDO:
1 suplemento de Reglas, 120 nuevas Cartas, 6 nuevas Fichas de Juego, 1 Estado Mayor y 1 Dado de diez caras.

 

CRÉDITOS:
Autores:
Draco Ideas y Proyecto Enigma
Ilustrador: Ramsés Bosque
Diseñador gráfico: Matías Cazorla

Otros juegos de 2GM TWG

“2GM Tactics Wargame” (juego base): se trata de un completo juego de guerra de carácter estratégico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Expansiones “Norte de África”: nuevos ejércitos “2GM TWG: Reino Unido” (Aliados) y “2GM TWG: Italia” (Eje). Ambientación especial en la guerra del Norte de África.

USO DE FUNDAS PARA CARTAS:
Puedes enfundar las cartas de las expansiones “2GM TWG: Unión Soviética” y “2GM TWG: Refuerzos Alemania” te recomendamos fundas formato USA de 56x87mm.