Hemos estado trabajando estas Navidades para poder tener todo terminado a tiempo y dentro del plazo que nos propusimos. Llevamos más de un mes... Fabricación de 2GM Tactics Wargame

Queremos anunciaros que, además del incremento del número de cartas en las expansiones del que ya os hablamos en anteriores actualizaciones, hemos decidido aumentar ligeramente la profundidad de las cajas de cada expansión asumiendo los costes que ello conlleva. Así nos aseguramos que entrarán perfectamente todas las cartas enfundadas dentro de los insertos, e incluso que sobrará espacio para algunas cartas más 🙂

Actualmente seguimos trabajando en la maquetación de los dos últimos libros que nos queda por finalizar: el Artbook y el Libro de Campañas, os adelantamos que cada uno de ellos contendrá el centenar de páginas.

También hemos recibido la prueba final de impresión del Tapete. Nos ha encantado el efecto de madera que queda en la tela que lo dota de una realidad increible. Da la sensación de estar decidiendo las tácticas de batalla sobre una mesa en el despacho del Estado Mayor.

Indicar que aún quedan mecenas pendientes de pago, ya sean los gastos de envío o los add-ons que añadieron posteriormente a la campaña. Los mecenas afectados han recibido un correo indicando la cantidad de pago que cada uno tiene pendiente. Indicar que de no ser resuelta esta incidencia, no podremos enviarles el pedido, previsto para la fecha prevista: Marzo.

Por último señalar que Draco Ideas actualmente tiene otro juego en la plataforma Kickstarter: Sector 6. Un juego que está teniendo una gran acogida y muy buenas críticas entre los jugadores que ya han probado los prototipos. Animaros a conocerlo y ayudadnos a difundirlo y compartirlo en las redes sociales.

ENLACES: kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow
TWITER: twitter.com/DracoIdeasEN/status/808719395015000064
FACEBOOK: facebook.com/dracoideas/

 

Nueva portada Sector 6

Sólo nos queda desearos un Feliz Año 2017.

¡Nos vemos en el frente!

cartas-nuevas-03

cartas-nuevas-04-ingles

No comments so far.

Be first to leave comment below.