Os informamos de como avanza la fabricación del juego Sector 6 tras la campaña en Kickstarter.Estamos terminando de maquetar el manual... Febrero: te informamos sobre el estado de nuestro juego “Sector 6”

Ejemplo de manual Sector 6Os informamos de como avanza la fabricación del juego Sector 6 tras la campaña en Kickstarter.

Estamos terminando de maquetar el manual, que realmente serían 3. Uno que tendrá 6 páginas por cada idioma (inglés, español, francés, alemán e italiano), más un manual adicional (otras 6 páginas por idioma) con todas las variantes desbloqueadas durante toda la campaña y una guía gráfica con  16 páginas de imágenes, ejemplos y laberintos para tus partidas.

En pocos días lo tendremos terminado en inglés y español y comenzaremos la traducción en los otros 3 idiomas. Algunos mecenas se han prestado a traducirlos en más idiomas. En estos casos trataremos de publicarlos en formato PDF más adelante.

FEBRERO: sólo quedan 61 mecenas que aún no han rellenado el cuestionario de Kickstarter, por favor hacedlo para poder reunir toda la información.

MARZO: a primeros de Marzo os enviaremos un email con todos los datos que nos habéis facilitado, así como el desglose de vuestras aportaciones y los gastos de envío. Incluiremos un link de Paypal para que podáis pagar la diferencia, si la hubiera. Si veis algún error o cambio, nos podréis contestar al email.

ABRIL: esperamos en Abril poder enviar todo el material a imprenta.

JULIO: si todo va bien, esperamos poder realizar los envíos 🙂

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario