De parte de todo el equipo: Juan Carlos Cebrián, Nicolás Eskubi, José Manuel Moreno, Jaime Devesa, Javier Romero, Juan Manuel Sáenz, Sergio Rodríguez y... Fin del Kickstarter: siguientes pasos

¡Lo hemos conseguido!

Tomando prestada alguna palabra de Churchill “Nunca tan pocos debieron tanto a tantos”, por eso, de parte de todo el equipo: Juan Carlos Cebrián, Nicolás Eskubi, José Manuel Moreno, Jaime Devesa, Javier Romero, Juan Manuel Sáenz, Sergio Rodríguez y por supuesto del equipo de Draco Ideas, os queremos dar las GRACIAS, a los 1012 MECENAS, por el apoyo recibido y por dejar que un pequeño trozo de nuestro corazón vaya en cada juego que se ha patrocinado a través de la campaña.

Pero nuestro trabajo aún no ha terminado, estos son los siguientes pasos que daremos:

  • KICKSTARTER: durante 3 semanas, esperar a que la plataforma nos confirme los pagos y resolver incidencias. En Junio enviaremos todo a la imprenta para comenzar la fabricación.
  • PLEDGE MANAGER: a partir de Junio ponernos en contacto con todos vosotros para el Pledge Manager, en el que os pediremos los datos de envío y la cantidad de juegos y ADD-ONs que queréis. Podréis añadir unidades si lo deseáis, donde incluiremos los gastos de envío finales personalizados por cada mecenas y la diferencia de lo aportado con respecto a lo indicado en el Pledge Manager. Incluiremos un link para pagar la diferencia por PAYPAL, si la hubiera. También para los que tuvieron problemas en el pago a través de Kickstarter.
  • SEPTIEMBRE: entrega de los juegos. 🙂

Os iremos informando de cualquier novedad.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario