Inicio Foros FAQ consultas reglas 2GM Tactics Duda sobre carta Enigma

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Proyecto Enigma Proyecto Enigma hace 7 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #5483

    joaquin
    Participante

    No entiendo el asterisco que figura en el lado derecho. Y asegundo, el texto los PA “adicionales”…que dice la misma. Gracias

  • #5485
    Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

    Hola Joaquin,

    Las cartas con borde asterisco en la esquina derecha son cartas especiales que solamente tiene el ejército en cuestión.

    El efecto que hace ENIGMA es que si la utilizas gastando 4PA, el contrario descarta todas sus cartas y coge las mismas menos 1.
    En cambio y gasta más PA durante su utilización, el contrario cogerá esas cartas de menos.

    Ejemplo 1: El jugador americano tiene 7 cartas en mano. Utilizo la carta enigma por 4PA. El americano se descarta y coge 6 cartas.
    Ejempo 2: El jugador americano tiene 7 cartas en mano. Utilizo la carta enigma por 6PA (4 de coste + 2 adicionales). El americano se descarta y coge 4 cartas (6-2 adicionales).

    Un saludo

Debes estar registrado para responder a este debate.