Inicio Foros FAQ consultas reglas 2GM Tactics Mortero equipo opcional

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Proyecto Enigma Proyecto Enigma hace 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #5679
    Avatar
    Falym
    Participante

    Saludos.

    ¿El mortero entra en juego activo?

  • #5683
    Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

    Hola,

    Tanto el mortero como la HMG de infantería entran en juego recogidas, es decir por el lado de la cruceta y por tanto desactivadas.

    Un saludo

  • #5686
    Avatar
    Falym
    Participante

    Gracias!!!
    Y otra sobre mortero.
    Si lo tengo desplegado lo puedo transportar por ejemplo en un zis-5?

  • #5689
    Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

    Hola,

    No. Debe recogerse antes de poder subir a un vehículo de transporte.

Debes estar registrado para responder a este debate.