Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Chimpalvaro Chimpalvaro hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
    Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Hola.

Abrimos nuevo hilo en el que podréis hacer quedadas para hacer partidas, y donde anunciaremos también dónde haremos demos y celebraremos eventos.

De momento como ya anunciamos estaremos entre los días 2 y 4 de Octubre en el Décimo Festival Internacional de Córdoba haciendo más demos para todo aquel que quiera declararnos la guerra.

Un saludo

Laz0r
    Participante

Genial, aquí uno de Barcelona disponible para jugar algunas tardes sobre las 18:00 por la zona de Arc de Triomf.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Rgar005
      Participante

Buenas,

Pues Lazor, un amigo y yo estariamos interesados en echar alguna partida. A ver si podemos hacer un 2vs2.

Venga, saludos!

Conde Duque
    Participante

Hola!
    Soy novatísimo en este juego, aún no lo he jugado. Busco contrincantes en Alcorcón. Gracias!

Conde Duque
    Participante

Hola Rgar005!
    Sois de Alcorcón?
    Yo suelo ir al Generación X de aquí, (calle Los Pinos), por la tarde y allí jugar con Chema, el dueño. Así que si os asáis por allí y habláis con él, podríamos organizarlo. Hace?
    Si no, os dejo mi correo y vemos otra opción
    cpgonzalo@hotmail.com
    Saludos!!

Rgar005
      Participante

Hace un montón la verdad. El gran problema es que somos de Barcelona y nos queda un poco lejos… Pero si por estas casualidades de la vida vamos a Alcorcón, no dudaremos en ponernos en contacto!

Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Hola soldados.

Mañana viernes por la tarde a partir de las 17:30 horas combatiremos en Generación X de Valencia.

Un saludo

Conde Duque
    Participante

Me pilla un poco retirado…
    Buena suerte y buenas partidas!!!!

bartok
    bartok
    Participante

Muy buenas, soy bartok de Madrid. Conoci en las LES Alcorcon al diseñador del juego echando una partida con el. Luego en mi club Runa de Madrid, tenemos el juego 3 personas, pero a veces es dificil jugar partidas, por culpa de tantos otros juegos.
    Rgar005!, Conde Duque si quereis pasaros algun martes/viernes por el club, yo jugaria encantado una partida, y quizas mas adelante campaña. Todos es conocernos.
    http://clubruna.foro-activo.es/forum.
    Podeis registraros en el foro. El club está situado junto a la Caja Magica. Saludos

Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Hola Soldados.

Mañana Viernes 30 de Octubre durante la tarde y noche nuestros amigos de AMB harán demostraciones de nuestros juegos 2GM Tactics y ONUS en la zona de juego libre en LA JESTA en Quart de Poblet.

Estais todos invitados a conocer el juego y jugar unas partidas con ellos.

Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Soldados…

Escenario: Homoludicus Valencia.
    Lugar: c/ Pintor Navarro Llorens 7 (junto a Abastos).
    Día: 13 de Noviembre.
    Hora: A partir de las 17:30 horas.

Objetivos: Partidas demostrativas para los nuevos reclutas y batallas a muerte entre los veteranos.

Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Recordar que mañana Viernes a partir de las 17:30 horas haremos demos de 2GM Tactics en Homoludicus Valencia.

Homoludicus

Chimpalvaro
    Chimpalvaro
    Participante

Hola, escribo este hilo para informar que un grupo de jugadores estamos quedando en Madrid 2 martes al mes en GenX Carranza y 2 viernes al mes en Ludus Belli, siempre por la tarde y de manera más o menos regular. El.grupo lo.componen jugadores que pueden y suelen quedar fuera de estas 2 citas. Cualquiera puede sumarse.

Además, estoy formando una comunidad de jugadores en Palma de Mallorca, no vinculada a ningún club en concreto, solemos quedar 1 domingo cada 15 días y días sueltos entre semana cuando las obligaciones lo permiten. Cualquiera que quiera aprender o jugar es bienvenido.

Chimpalvaro
    Chimpalvaro
    Participante

MADRID VIERNES 15 MOSTOLES (Ludus Belli)
    a partir de las 17:00 hasta las 20:30 estaré enseñando al que se deje con 2GM y Onus

MADRID LUNES 19 GENX C/Carranza a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 mínimo se reúne el Club de los Martes con Onus/2GM

Chimpalvaro
    Chimpalvaro
    Participante

IV jornadas de Wargames en Madrid

29, 30 y 31 de Marzo 2019
    Hotel La Princesa Móstoles.

El viernes 29 por la tarde y el domingo 31 por la tarde estaré en estas jornadas haciendo partidas de demostración de 2GM Tactics. Habrá al menos dos mesas con demos y partidas ad hoc (a 120 puntos, distribución de escenografía con «subasta y despliegue», segun reglas opcionales del libro de campañas, general en mazo).

No faltéis!!

Debes estar registrado para responder a este debate.