Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Chimpalvaro Chimpalvaro hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
    Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Hola.

Abrimos nuevo hilo en el que podréis hacer quedadas para hacer partidas, y donde anunciaremos también dónde haremos demos y celebraremos eventos.

De momento como ya anunciamos estaremos entre los días 2 y 4 de Octubre en el Décimo Festival Internacional de Córdoba haciendo más demos para todo aquel que quiera declararnos la guerra.

Un saludo

Laz0r
    Participante

Genial, aquí uno de Barcelona disponible para jugar algunas tardes sobre las 18:00 por la zona de Arc de Triomf.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Rgar005
      Participante

Buenas,

Pues Lazor, un amigo y yo estariamos interesados en echar alguna partida. A ver si podemos hacer un 2vs2.

Venga, saludos!

Conde Duque
    Participante

Hola!
    Soy novatísimo en este juego, aún no lo he jugado. Busco contrincantes en Alcorcón. Gracias!

Conde Duque
    Participante

Hola Rgar005!
    Sois de Alcorcón?
    Yo suelo ir al Generación X de aquí, (calle Los Pinos), por la tarde y allí jugar con Chema, el dueño. Así que si os asáis por allí y habláis con él, podríamos organizarlo. Hace?
    Si no, os dejo mi correo y vemos otra opción
    cpgonzalo@hotmail.com
    Saludos!!

Rgar005
      Participante

Hace un montón la verdad. El gran problema es que somos de Barcelona y nos queda un poco lejos… Pero si por estas casualidades de la vida vamos a Alcorcón, no dudaremos en ponernos en contacto!

Proyecto Enigma
    Proyecto Enigma
    Jefe de claves

Hola soldados.

Mañana viernes por la tarde a partir de las 17:30 horas combatiremos en Generación X de Valencia.

Un saludo

Conde Duque
    Participante

Me pilla un poco retirado…
    Buena suerte y buenas partidas!!!!

bartok
    bartok
    Participante