La noticia principal que queremos compartir con vosotros en esta actualización es que hemos recibido las muestras finales de producción... Frontier Wars: materiales finales y preparando envíos

¡Saludos, Generales!

Compartimos con vosotros en esta actualización que hemos recibido las muestras finales de producción y ¡estamos muy satisfechos con ellas!


Sobre las miniaturas, como comentamos en la última actualización, se han tenido que ajustar algunos moldes, por lo que se ha retrasado su fabricación. Pero esperamos tenerlas terminadas a finales de mes para enviar a fábrica en Alemania.


Las losetas, ¡nos encantan! Han quedado incluso más robustas de lo que esperábamos y el diseño luce fantástico en la mesa.


También nos han llegado las cartas exclusivas, del modo solitario y de meteorología. Se ha subido el gramaje a 320 gr, para darles mayor grosor y firmeza.


Respecto al manual de la expansión, también está fabricado, así como las tarjetas de facción y con un resultado muy satisfactorio.


Esperábamos comenzar los envíos en Septiembre, pero con el ajuste de los moldes se van a posponer los envíos a Octubre, aunque en la campaña indicábamos como fecha máxima en Noviembre, así que aún estamos en fecha, pero ¡estamos tan impacientes como vosotros por disfrutar de Frontier Wars!

Además queremos recomendaros este juego que acaba de lanzar en Kickstarter nuestra editorial hermana Eclipse Editorial. Se trata del juego Yohei: Magia y Acero en las batallas de Jiin. Espero que os guste.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.