Muchísimas gracias por apoyarnos en este nuevo juego de Draco Ideas, gracias a todos los mecenas podremos hacerlo realidad. ¡¡Gracias!! Siguientes pasos

Estimados mecenas,

Muchísimas gracias por apoyarnos en este nuevo juego de Draco Ideas. Ha sido un proyecto en Kickstarter muy duro, pero gracias a todos los mecenas podremos hacerlo realidad.

De parte del autor, Manuel Burrueco: “Quiero agradecer a todos y cada uno de los 1230 mecenas por haber confiado en nuestro proyecto, confió plenamente en que el fruto de estos años de trabajo estará a la altura de vuestras expectativas. Gracias de todo corazón.”

Os mantendremos informados mediante actualizaciones, al menos una vez al mes.

Estos son los siguientes pasos que daremos:

  • KICKSTARTER: os cobrará la aportación a cada uno durante estos días. Si tenéis algún problema, por favor contactar directamente a Kickstarter, pero si el problema persiste, avisadnos.
  • PLEDGE MANAGER: dentro de unas semanas, seguramente en marzo, nos pondremos en contacto con todos vosotros por email para pediros confirmación, a través del sistema Kick&Go, de vuestros datos de entrega, el idioma del juego y la cantidad de juegos y Add-Ons que queréis. Podréis añadir Add-Ons si lo deseáis. No confundir con el LATE PLEDGE que aparece ahora en un botón en la portada. Es sólo para los que no llegaron a tiempo de entrar en la campaña (y cuyo precio es superior). Intentad rellenar el Pledge Manager lo antes posible para hacer nuestra previsión de fabricación.
  • ENVÍOS: intentaremos que los envíos comiencen entre Octubre y Noviembre de este año. Os iremos informando de nuestros progresos.

¡Seguimos en contacto!

Muchísimas Gracias
DRACO IDEAS

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.