Desde el canal Khazalid nos ofrecen una serie de video-tutoriales para aprender a pintar las miniaturas que componen nuestro "Guerra Fronteriza". Tutoriales del canal Khazalid para aprender a pintar miniaturas de Guerra Fronteriza

Nuestros amigos de Khazalid, el canal de tutoriales de pintura, transformaciones, y gameplays, nos ofrecen una serie de video-tutoriales para aprender a pintar las miniaturas que componen nuestro nuevo wargame “Guerra Fronteriza”. Os animo a suscribiros.

“Guerra Fronteriza” te pone al mando de una de las cuatro facciones más relevantes de la Segunda Guerra Mundial. Debes conquistar, construir, administrar, investigar y luchar para ganar la partida, en un campo de batalla modular, creado con losetas que permiten un sinfín de posibilidades.

Este título de Draco Ideas, creado por Manuel A. Burrueco, permite de 2 a 4 jugadores a partir de 14 años, tomar el control de los ejércitos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representados por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja.

En enero de 2019 podrás hacerte con este nuevo wargame a través de Kickstarter.

Para que podáis ver el resultado final de su fantástico trabajo de pintado de nuestras miniaturas, os dejamos una pequeña pero completa galería de imágenes.

Muchas gracias a Khazalid y no dejéis de visitar su canal y de suscribiros si os gusta.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.