El cuartel general ha enviado suministros en forma de nuevos componentes del juego, así que tenemos grandes noticias para vosotros... Llegan refuerzos a Kickstarter

Saludos desde el frente, ¡generales! (enlace al Kickstarter)

El cuartel general ha enviado suministros en forma de nuevos componentes del juego, así que tenemos grandes noticias que compartir:

Algunos mecenas comentaban que durante las primeras partidas, al retirar las miniaturas para ponerlas en el tablero de combate, la loseta en la que tiene efecto la batalla queda sin marcar.

Hemos decidido incluir de manera exclusiva para mecenas de Kickstarter una carta de batalla para colocar en el mapa cuando retiremos las minis para indicar en qué loseta se encontraban.

Al no pertenecer a un mazo de órdenes, en el dorso hemos pensado incluir la información que se encuentra en el Tablero de combate, por si queréis consultarla durante la partida.

Como sabemos que ganar nos gusta a todos, pero contarlo nos gusta también, vamos a incluir una carta de “Victoria” para que podáis subir a las redes sociales vuestro triunfo.

Tras compartir más de 400 veces la publicación de Facebook, aunque no hemos llegado el mínimo de “Me Gusta”, hemos desbloqueado y dado por cumplida la misión de este SG Social, por lo que incluiremos lass 24 fichas de señuelo y nuevas reglas para simular la “niebla de guerra”.

Estos señuelos se refuerzan a la vez que las unidades normales en el Cuartel General, para evitar que los enemigos sepan de qué fuerzas dispones y dónde las tienes desplegadas.

Estamos en la mitad de la campaña y suele pasar en todos los mecenazgos que el crecimiento sea muy lento durante estos días. Por eso, al igual que en las trincheras a veces se reducen las raciones, hemos decidido reducir las distancias entre los stretch goals, para hacerlos más accesibles y enseñar los próximos, pues ¡queda mucha Guerra Fronteriza aún!

Desde Draco Ideas también hemos hecho un comentario sobre el modo solitario en el muro de Kickstarter, esperamos tener (buenas) noticias al respecto en un par de días.

Algunos mecenas habéis pedido saber más sobre las nuevas mecánicas de los camiones. Os dejamos algunos apuntes aquí:

  • Sirven de transporte para 1 infantería, 1 artillería o ambas miniaturas a la vez.
  • Si defienden una loseta, puedes aprovechar su movilidad y retirarte de la loseta antes del combate transportando artillería e infantería.
  • Si atacas con una unidad motorizada, sumarás 1 a la iniciativa de una de las tropas de infantería o artillería que participen en el ataque.
  • Pero si pierdes un combate con camiones… ¡estos pasarán a manos del enemigo en vez de ser destruidos!

Y antes de despedir esta actualización, daros las gracias a los mecenas que nos habéis hecho llegar hasta aquí y a acompañar hasta el final y anunciar que esta semana tenemos preparada ¡una sorpresa!

Estad atentos a nuestras redes sociales y al muro de Kickstarter.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.