Draco Ideas sigue creciendo y como muestra de ello, estamos orgullosos de anunciar que nuestros juegos, en colaboración con Abba Games, estarán disponibles en... ¡Los juegos de Draco Ideas debutan en Spiel Essen 2017!

¡Sí, es real! ¡Para una editora tan entusiasta como la nuestra, es un hito de gran importancia!

Draco Ideas sigue creciendo y como muestra de ello, estamos orgullosos de anunciar que nuestros juegos, en colaboración con Abba Games, estarán disponibles en la International Spieltage Spiel’17 (Feria Internacional del Juego en Essen 2017).

Si eres uno de los afortunados que visitarán la feria de Spiel Essen 2017 a finales de octubre, no pierdas esta gran oportunidad y visita el stand que Abba Games junto con Draco Ideas tendrá en el Hall 7 stand B106. Se llevarán a cabo demostraciones y podrás adquirir nuestros juegos y probarlos. Y si ya juegas a alguno de nuestros juegos de mesa, ¡haznos una visita!

Podrás ver junto con los juegos de Abba Games, nuestros títulos: 2GM Tactics y sus expansiones; nuestro más reciente juego Sector 6, y por supuesto, nuestra primera creación ONUS! Roma vs Cartago y sus dos expansiones.

Para información adicional, visita la web www.abbagames.com/essen/games.html

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario