Tenemos muy presente a la comunidad de jugadores de Normandy: The Beginning of the End y vuestras sugerencias, así como ideas que van surgiendo... ¡Noticias del frente! La Guerra Civil Española

¡Noticias del frente!

Tenemos muy presente a la comunidad de jugadores de Normandy: The Beginning of the End y vuestras sugerencias, así como ideas que van surgiendo para evolucionar el sistema de reglamento de War Storm Series, mientras seguimos trabajando en Help Arrives!

Por eso queremos compartir con vosotros una versión de trabajo del nuevo reglamento 2.1, en el que hemos incorporado algunas nuevas reglas (aquí en español y aquí en inglés), así como redefinir algunas.

Para facilitar su identificación, las hemos marcado en otro color (morado). Es posible que encontréis alguna errata, pues estamos en proceso de revisión.

Estamos deseando escuchar vuestros comentarios e impresiones.

Help Arrives!

El título previo de la WSS sobre la Guerra Civil española no cubría la participación de las fuerzas internacionales en el conflicto.

En Help Arrives! (wargame Guerra Civil Española) incluimos la ayuda internacional recibida por ambos bandos; la Legión Cóndor, el CTV italiando (Corpo di Truppe Volontarie) y las Brigadas Internacionales así como nuevos vehículos, lanzallamas, nuevas reglas, nuevas características de los oficiales y mucho más.

Estamos trabajando en el desarrollo de los escenarios, diseñados por Juan Manuel Suárez, con títulos tan sugerentes como “Batalla en la Casa de Campo “ o “Avance a Brihuega”.
Queremos lanzar este título antes de finalizar el año, así que ¡estad atentos!

Make 100

Como amantes de la historia y juegos de la 2ª GM que somos, y basándonos en la saga 2GM de nuestros juegos, hemos lanzado un proyecto en Kickstarter sobre camisetas con motivos de 2ª GM. Échale una ojeada en el siguiente enlace, y dinos en comentarios cuál es la que más te gusta y si quieres alguna otra:

Yohei

Actualmente colaboramos con Eclipse Editorial en la campaña de financiación en Kickstarter y en Verkami:

Sin ser un wargame como tal, es un juego táctico de escaramuzas, sin miniaturas, en el que lideras a guerreros con habilidades únicas en batallas de 30 minutos por jugador de duración sobre mapas de losetas hexagonales.

Las unidades tienen diferentes encaramientos, hay distintos tipos de terreno e incluso un sistema simple de línea de visión.
Utilizarás cartas de eventos y armas legendarias en trepidantes partidas de 2 a 4 jugadores para dominar la isla de Jinn. Tienes más información en este enlace.

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.