Actualización de Normandy con el estado de los componentes del juego. Novedades War Storm Series, ¡fase final!

Saludos Mecenas, (enlace del Kickstarter)

Desde el Cuartel General de WSS os informamos que vamos a tiempo y que esperamos a finales de Septiembre comenzar con los envíos.

Hemos revisado en la imprenta las planchas de las fichas, que es lo más importante y difícil del juego, dado que hay mucha información en ellas y no había margen de error para el corte de las planchas. Han quedado genial, se destroquelan muy bien, con grosor de 1.2mm aprox. y muy bien ajustado el corte. Aun así hemos revisado TODAS las planchas, una por una, para descartar aquellas que estaban algo movidas y asegurarnos la mayor calidad.

Os enseñamos las planchas con un poco más de detalle:

La cuna de la caja, diseñada por Nicolás Eskubi, ha quedado muy bien, pero no tenemos fotos de la cuna montada:

La torre de dados se destroquela muy bien, es muy fácil de montar (haremos un vídeo no obstante) y queda espectacular:

El forex y los overlays han salido incluso mejor de los que esperábamos.

De las bandejas vamos con retraso. Hemos tenido que modificar el molde varias veces y seguramente nos lleguen tarde. Los envíos que incluyan las bandejas tendremos que retrasarlos, pero esperamos que no sea demasiado tiempo. Estamos seguros que os merecerá la pena la espera.


Además os anunciamos que estamos colaborando con nuestra editorial amiga Eclipse con este nuevo juego que acaban de lanzar en Kickstarter: The Waylanders, un juego de combates entre aventureros, de mitología céltica y fantástica, basado en el universo Waylanders de un videojuego RPG que se está en desarrollo.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario