¡Enhorabuena a todos! Hemos alcanzado los 65000$ y desbloqueado estos elementos de terreno, que se suman a nuestros mapas para permitir que cambiemos el... Nuevo Objetivo conseguido, ¡vamos a por más!

Saludos @Mecenas, (enlace de la campaña en Kickstarter)

¡Enhorabuena a todos! Hemos alcanzado los 65000$ y desbloqueado estos elementos de terreno, que se suman a nuestros mapas para permitir que cambiemos el mapa en cada batalla y reflejar cualquier rincón de Normandía. En este caso se trata de carreteras y vías férreas.

Estamos muy contentos con la increíble acogida que ha tenido el proyecto en la comunidad, todo lo que se ha conseguido ya entre los más de 800 mecenas, la cantidad tan grande de objetivos desbloqueados en este momento y también que quedan todavía muchos días por delante. Esperamos esta semana desbloquear al Teniente Winters y a la Easy.

Nos vemos en Mortain, a los 70k, dónde la 30ª Div de infantería americana se va a enfrentar con la punta de lanza del ataque alemán para romper las líneas y llegar hasta la costa. Será una campaña de 3 escenarios que va a llevar al límite la capacidad de ambos bandos de planificación, pues las bajas que sufras en un escenario, ¡se reflejan en los siguientes!.

¡Nos vemos en el frente!


[FOTOS DEL SG 65k desbloqueado y del de 70$ por desbloquear]

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario