Muchas gracias a todos por compartir en redes acerca del juego. No habríamos llegado a 1500 mecenas y que en Kickstarter nos pongan como... Nuevo Objetivo en SECTOR 6 y ¡Feliz Año 2017!

Muchas gracias a todos por compartir en redes acerca del juego. No habríamos llegado a 1500 mecenas y que en Kickstarter nos pongan como “Project We Love” sin vuestra gran ayuda. ¡GRACIAS!

¡Os deseamos lo mejor para el nuevo año 2017!

 

happy2017

 

Os enviamos un enlace de un video en inglés del canal GMS MAGAZINE sobre Sector 6 con un prototipo que pudimos enviarles la semana pasada y que, a pesar de las prisas, han podido hacer tras probar el juego, a lo que agradeceremos eternamente. 🙂

Estamos a punto de desbloquear un nuevo SG, el de Puntos de Inserción Avanzados. Con estos nuevos puntos de inserción podremos cambiar los normales para tener una experiencia nueva al poder jugar con la forma de integrar las miniaturas en el laberinto.

Pero además hemos incluido 1 nuevo Stretch Goal:

  • SG 54006$ Modo Duelo: compites contra otra pareja de presos adentrándote en dos laberintos simultáneamente. Debes planificar bien tus movimientos ya que tus dos figuras realizarán los mismos movimientos; ¡uno en cada laberinto!

 

sgoal-ks-54006

¡Saludos y que paséis una buena noche!

 

No hay comentarios

Escribe el primer comentario