Saludos Mecenas, Ya tenemos preparado el Pledge Manager para Normandy y AitS, donde podréis modificar vuestra aportación, vuestra dirección de entrega, añadir Add-On y... Pledge Manager y avances de producción

Saludos Mecenas,

Ya tenemos preparado el Pledge Manager para Normandy y AitS, donde podréis modificar vuestra aportación, vuestra dirección de entrega, añadir Add-On y otros juegos de Draco Ideas, y pagar la diferencia (si la hay) junto con los gastos de envío.

Recibiréis un email en breve con un enlace al sistema de Kick&Go. Si tenéis alguna consulta enviadnos un mensaje privado y os la resolveremos rápidamente.

Ya tenemos en nuestra web la lista de agradecimientos tanto de los mecenas que nos habéis ayudado a financiar este gran juego, como de las tiendas mecenas que han ayudado a que este proyecto se haga realidad. ¡Muchas gracias a todos!

Vamos bien en el desarrollo final, diseño y revisiones de los manuales, fichas, tablas, escenarios y demás componentes. Por lo tanto mantenemos la fecha prevista para comenzar los envíos en el mes de Septiembre, ¡ya queda poco!

Aquí os mostramos algunas cosas:

Ya hemos enviado a fábrica las Torres de Dados, los Sets de Mapas XXL y las Bandejas, que finalmente serán más grandes y destroquelables, para ajustarse en casi cualquier espacio.

También os enlazamos al módulo vassal, realizado por Bart de Groot, para ir entrenando a nuestros soldados para el combate J

Y por último, recordaros que colaboramos con Eclipse Editorial en el desarrollo de este Skull Tales: Full Sail!, que está en sus últimos días en Kickstarter y que está teniendo un gran éxito.  Han desbloqueado más de 50 Stretch Goals, incluyen más 100 miniaturas y gran cantidad de componentes. No pierdas esta ocasión, pues al finalizar el Kickstarter, el juego y su expansión de regalo costarán el doble, sin contar con los SGs exclusivos:

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario