Lo primero, agradecer a los mecenas que han hecho posible que en menos de 4 horas hayamos conseguido financiar este proyecto y en... Éxito de Normandy en Kickstarter, ¡Gracias!

Lo primero, agradecer a los mecenas que han hecho posible que en menos de 4 horas hayamos conseguido financiar esta campaña  y en 36 horas duplicar esa cantidad. Gracias una vez más por haber superado todas nuestras expectativas.

Queda mucho camino que recorrer juntos en esta campaña de crowdfunding, por eso os pedimos que nos ayudéis a seguir difundiéndola y así desbloquear más objetivos o Strecht Goals, incluyendo los sociales ¡de los que aún queda mucho por hacer!

Os dejamos los enlaces de estos objetivos y las recompensas exclusivas para mecenas:

TWITTER: si compartimos este tuit con nuestros amigos 300 veces y alcanzamos 300 seguidores en nuestra cuenta de Twitter , regalaremos 2 escenarios adicionales.

FACEBOOK : si conseguimos compartir entre todos ESTE POST 300 veces y alcanzamos 700 seguidores en nuestra página de Facebook, regalaremos a los mecenas un mapa isomorfo del pueblo de Mortain.

BoardGameGeek: si llegamos a 300 fans en la BGG, regalaremos a todos los mecenas 4 posavasos diseñados por nosotros y ambientados en el juego.

Si todavía no has visto la campaña entra aquí.

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario