Estamos rediseñando partes visuales importantes del juego como la caja, los manuales y las cartas.

Os informamos que ya tenemos todos los manuales traducidos al castellano los dos volúmenes de España 20 de la serie Napoleonic 20 de Victory Point Games. Está quedando muy bien, y sólo nos falta algún último repaso que están realizando jugadores habituales de la serie.
Estamos rediseñando partes visuales importantes del juego como la caja, los manuales y las cartas. Las fichas y los mapas no tendrán cambios importantes. Espero que os gusten estos cambios. Os adelantamos el aspecto final de la caja (que contiene ambos juegos) y las cartas de eventos.
Normandy – Kickstarter
Buscar en Draco Ideas
¿Quieres que te informemos de las novedades?
Categorías
- 2GM Tactics (44)
- About Normandy (in english) (6)
- Cartas de Apoyo (30)
- Cartas de Terreno (5)
- Descargas 2GM (13)
- Descargas ONUS! (5)
- Destacado (37)
- Draco Ideas (66)
- Eventos (52)
- Medios (1)
- Napoleonic 20 (12)
- Noticias (138)
- Noticias España 20 (14)
- Nuestros juegos (7)
- ONUS! Roma vs Cartago (22)
- Sector 6 (32)
- Sin categoría (4)
- Sobre Normandy (20)
- Unidades 2GM (31)
- Varios (18)
- War Storm Series (15)
Lo más visto
-
Mazos predeterminados 2GM... 3.073 vistas | por draco | bajo Descargas 2GM, Noticias
-
Juego Normandy de War Sto... 1.751 vistas | por draco | bajo Destacado, Noticias, Nuestros juegos, War Storm Series
-
Draco Ideas firma un acue... 1.666 vistas | por draco | bajo Destacado, Draco Ideas, Napoleonic 20, Noticias, Noticias España 20
No hay comentarios
Escribe el primer comentario