Desde el Alto Mando llegan novedades. Para agradecer a todos los mecenas el apoyo durante la campaña, vamos a regalar 2 cajas para guardar... Regalamos otro objetivo. ¡ÚLTIMAS HORAS!

¡Saludos, generales! (link a Kickstarter)

 


Se acerca el momento del asalto final a por los últimos objetivos de la campaña de Kickstarter.

La segunda oleada de stretch goals con la infantería de élite avanza a buen ritmo.
Tras la mini expansión exclusiva para mecenas de Kickstarter de los héroes de la 2ª Guerra Mundial, que también se puede utilizar con 2GM Tactics y anteriores expansiones, esperamos desbloquear la segunda oleada completaantes de terminar la campaña.

Recordar a los mecenas que han escogido aportaciones de 2€, que estas dan acceso al Pledge Manager, pero no contribuyen a que se desbloqueen objetivos, al no aumentar la financiación del mecenazgo en Kickstarter.

¡Buenas noticias!

Desde el Alto Mando llegan novedades. Para agradecer a todos los mecenas el apoyo durante la campaña, vamos a regalar 2 cajas para guardar todas las cartas:

El sistema 2GM, también sin azar

Por último, comentaros un detalle sobre las reglas opcionales que incorpora 2GM Pacific y que podréis utilizar con 2GM Tactics también: La tabla de impactos.

Algunos jugadores de wargames querían reducir el factor del azar durante las partidas, así que hemos incorporado una tabla, al más puro estilo de los wargames de hexágonos y fichas,  en la que se compara el ataque y la defensa para obtener el número de impactos conseguidos o si el ataque ha fallado.

Esta tabla sustituye a la tirada de dado, para aquellos jugadores de wargames más exigentes con la suerte en los dados y se elimina por completo el azar en el juego.

Se puede complementar también con una tabla opcional de penetración para blindados, porque, a veces, impactar puede no ser suficiente para destruir un carro enemigo.

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.