En Draco Ideas nos estamos esforzando por mantener la agenda de producción pese a la situación actual: 2GM Pacific está en proceso de fabricación... Reservas: “Los 300 de Draco”

En Draco Ideas nos estamos esforzando por mantener la agenda de producción pese a la situación actual: 2GM Pacific está en proceso de fabricación y las camisetas para ‘wargamers’ de la campaña ‘Make 100’ en Kickstarter, ya se están enviando a mecenas.

Además, estrenamos sección en nuestra web: ‘Los 300 de Draco’

logo-300-draco-small

Draco Ideas no solo apuesta por el talento nacional en los juegos de simulación histórica, también busca traer al mercado español otras propuestas, como ocurrió en su momento con España20 (serie Napoleonic20).

Este es el caso de los dos títulos de la editorial Hall or Nothing: ‘1066 Tears to many mothers’ (La Batalla de Hastings) y ‘1565 St Elmo’s pay’ (El Asedio de Malta), ambientados en la batalla de Hastings y el asedio de Malta, respectivamente.

caja-1066
caja-1565

Ambos juegos del autor Tristan Hall comparten un sólido trasfondo histórico el cual, junto a un excelente arte y diseño gráficos, consideramos una sólida apuesta para el mercado nacional.

Junto a estos títulos, estamos preparando un nuevo juego español que pronto dará que hablar: SCOPE Stalingrad, de Juan Nácher. Un juego de partidas rápidas que escenifica un duelo entre francotiradores en Stalingrado.

caja-scope-01

Estos tres títulos sirven de estreno a la nueva sección de reservas en la web, bautizada como Los 300 de Draco, por ser la cifra mínima habitual para iniciar la impresión del juego.

En esta sección se recopila información sobre los juegos, ilustraciones y vídeos de partidas, orientada a dar a conocer los juegos en profundidad antes de su lanzamiento.

También permite recibir una alerta cuando se llegue al umbral de publicación sin necesidad de pagar nada. A diferencia de otros sistemas de pre-pedidos, en ‘Los 300 de Draco’ solo se paga cuando se confirme que el juego se fabricará.

Pronto daremos información más detallada sobre estos tres títulos.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.