Hemos tenido un pequeño retraso porque no estábamos contentos con los manuales del juego, y los hemos tenido que fabricar de nuevo. La imprenta... Sector 6 ¡en agosto!

Para mecenas e interesados en el nuevo juego SECTOR 6:

Hemos tenido un pequeño retraso porque no estábamos contentos con los manuales del juego, y los hemos tenido que fabricar de nuevo. La imprenta ya nos ha confirmado que ya lo tienen todo y que nos lo van a enviar, por lo que esperamos recibirlos en 1 mes aproximadamente.

Por lo tanto, esperamos enviar los paquetes a los mecenas en la segunda quincena de agosto. Enviaremos un email unos días antes a cada mecenas por si hubiera algún cambio de última hora en sus datos.

Como sabéis, por participar en la campaña, los mecenas recibirán componentes adicionales que no estarán en la edición comercial. Entre otros, recibiréis cuatro puntos de inserción avanzados y cuatro losetas de 6 puntos, pero, ¿para qué sirven?

  • Los puntos de inserción sirven para aumentar la dificultad de juego. Cada jugador recibe un punto de inserción normal y uno avanzado al inicio de la partida. Es decir, sustituye uno normal.
  • Las losetas de 6 puntos funcionan de la misma manera. Cada jugador sustituye una loseta de su pila por una de 6 puntos. Se puede sustituir por una loseta de cualquier valor, pero todos los jugadores deben sustituir la misma para que todas las pilas sean idénticas entre sí.

¡Seguro que os gustará el juego! Estamos muy contentos con el resultado.

 

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario