Consiste en ser capaz de recoger todo los marcadores de puntos de un laberinto construido de manera aleatoria sin que se te agote el... Sector 6: Modo Solitario + Campaña

Sector 6 cuenta con un modo solitario:

Consiste en ser capaz de recoger todo los marcadores de puntos de un laberinto construido de manera aleatoria sin que se te agote el oxígeno durante la partida. Pero no estarás sólo. Te encontrarás con dos enemigos que intentarán impedir que resuelvas la prueba llevándose parte del oxígeno del tablero.

Las reglas son sencillas. Necesitas 4 losetas de cada valor (1, 2, 3 y 4 puntos), un punto de inserción naranja, gris y otro negro; y una figura de esos tres mismos colores. Tú jugarás con la naranja, y las otras dos son tus oponentes.

Las 19 losetas se barajan siguiendo una programación para que los puntos de inserción queden bien repartidos. Con esta pila de losetas se construye un laberinto dibujando una espiral en sentido horario en el centro de la mesa.

A continuación coloca las miniaturas y los marcadores de oxígeno para llenar el laberinto. Ya está todo listo para arrancar la partida.

La dinámica de juego es similar a los modos de competición: primero mueves y luego recoges o rotas si quieres. Los engranajes funcionan con normalidad. Pero, tras terminar tu turno, comienza el de los oponentes. Primero el gris y luego el negro. Éstos imitarán tu movimiento si es posible:

  • Si te moviste al norte, ellos se moverán al norte.
  • Si ellos no pueden mover en la misma dirección pasarán turno.
  • Si rotaste una loseta, ellos lo harán en la misma dirección.
  • Si recogiste oxígeno, ellos se llevarán el suyo.

Los marcadores que hayas recogido con tu miniatura constituyen tu reserva de oxígeno, y los que recojan los oponentes se descartarán.

Cada movimiento que realices te hace consumir un punto de oxígeno de tu reserva. Si no te queda oxígeno te habrás asfixiado y habrás perdido la partida. El juego finaliza cuando hayan desaparecido todos los marcadores del laberinto. En ese caso habrás ganado.

 

La Prueba: Campaña en solitario

Además, queremos proponerte un nuevo reto. Añadimos un nuevo Stretch Goal para desbloquear «La Prueba: Campaña en solitario«.

En Obliti existen dos clases de presos: los que compiten para sobrevivir y los que viven a costa de los que compiten. Si quieres pertenecer a la clase dominante deberás superar La Prueba.

Se trata de un itinerario de 6 laberintos prediseñados para jugar en solitario. Cada laberinto será más complejo que el anterior. En Obliti sólo los más hábiles prevalecen.

 

sgoal-ks-24006

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x