¡Hemos desbloqueado otro Stretch Goal a pesar de las fiestas. También anunciamos un ADD-ON para quien lo quiera añadir a su recompensa en el... SECTOR 6: objetivo desbloqueado y ADD-ON disponible en Kickstarter

¡Hemos desbloqueado otro Stretch Goal a pesar de las fiestas!

Ahora en el juego cada equipo dispondrá de 2 miniaturas diferentes: un chico y una chica. Puedes ver la campaña en este enlace.

sgoal-ks-36006Además hemos preparado un ADD-ON que nos habían pedido muchos jugadores del prototipo, antes y después de comenzar la campaña en Kickstarter. Se trata de una caja hexagonal muy original, junto con un tapete de 70x70mm (27.5×27.5in) para jugar encima. No son necesarios para jugar, pero los podréis utilizar para SECTOR 6 o para otro juego porque son muy prácticos.

El tapete no se arruga, es lavable, hecho con un material de poliester y spandex de aproximadamente 1mm de grosor y 275gr/m2. Es similar al neopreno y se imprimirá en alta calidad.
Para comprar un ADD-ON debes editar la contribución realizada. En “Administrar Contribución” puedes agregar/sumar manualmente la cantidad que desees. Al finalizar la campaña, en el Pledge Manager, podrás distribuir las cantidades entre las distintas opciones.

sector6-addon-6sector6-addon-10

No hay comentarios

Escribe el primer comentario