A petición de los mecenas hemos preparado un add-onque, aunque no afecta a la jugabilidad, hace que el mapa de Guerra Fronteriza luzca mucho... Tabletopia y edificios en 3D como Add-on

(Enlace de la campaña en Kickstarter)

A través de los prismáticos veías acercarse a los tanques a las posiciones de tus tropas. Éstas, agazapadas en sus pozos de tirador, intentaban fundirse con la tierra del fondo presas del terror que infundían las bestias acorazadas.

Los blindados enemigos avanzaban confiados, regadas sus armaduras de fuego optimista de ametralladora que rebota inofensivo en su blindaje.

Esperaste hasta que los carros estuviesen lo bastante próximos a la línea de trincheras, seguros de su superioridad en el campo de batalla ante la infantería que anticipan va a ser barrida por su ataque. A tu orden, multitud de soldados con lanzacohetes anticarro se levantaron y abrieron fuego contra los blindados enemigos, dejando el campo de batalla plagado de ruinas ardientes de lo que fuera antes una compañía de tanques enemiga.

Salvaste el día y has causado graves pérdidas al enemigo, pero ¿Cuál será su siguiente movimiento?

La carta de orden de defensa “anticarros” es muy poderosa, pues permite que cada unidad de infantería en el conflicto destruya un tanque antes de iniciarse el combate. De esta forma, una loseta aparentemente fácil de conquistar con una fuerza de blindados, puede ser un hueso muy duro de roer si tu oponente dispone de esa carta en su mano.

Saludos, Generales.

Los mensajeros del Alto Mando nos traen una noticia importante: a petición de los mecenas (nos encanta escuchar vuestras sugerencias, ¡en serio!) hemos preparado un add-onque, aunque no afecta a la jugabilidad, hace que el mapa de Guerra Fronteriza luzca mucho más bonito.

El pack contiene 24 edificios, en un solo color, ya que los campamentos y fábricas pueden ser operados por cualquier jugador que controle la loseta y tenga una unidad de infantería en ella.

Respecto a los Cuarteles Generales, también incluidos en el pack, disponen de una pestaña para colocar la bandera de tu nación y así identificar a quién pertenece.

Sobre este add-on, queremos preguntaros: ¿De qué color piensas que deberían ser los edificios en el juego?
Puedes ayudarnos a elegir en esta encuesta: accede ahora y vota

El jugador URSS puede tener hasta 4 unidades en las losetas que domine (el resto de jugadores solo 3), así como sacrificar unidades por la madre patria, para recuperar puntos del Cuartel General. Además, su habilidad de “tierra quemada” le permite demoler los edificios justo antes de perderlos, para negar el control a los enemigos.

Otra gran noticia que tenemos para vosotros es que ya podéis jugar a Guerra Fronteriza en Tabletopia. Es una plataforma gratuita y disponéis de un despliegue en castellano y otro en inglés del juego, así como el manual accesible para consultar durante las partidas.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.