Ha sido increíble el apoyo recibido por vosotros, tanto participando en la campaña de Kickstarter como mecenas, o compartiendo el proyecto a vuestros amigos.... Tenientes Winters y Doglopper en Normandy. Secciones de Lanzallamas

¡Saludos Mecenas!

Ha sido increíble el apoyo recibido por vosotros, tanto participando en la campaña de Kickstarter como mecenas, o compartiendo el proyecto a vuestros amigos. De nuevo ¡muchas gracias!

Normandy tendrá mucho más contenido de lo previsto, además de todas las fichas, escenarios, mapas y material EXCLUSIVOS SOLO PARA MECENAS. Es muy importante para nosotros compensar vuestro apoyo.

Por eso hoy, aparte del proceso de investigación que hay detrás de cada oficial que hemos seleccionado para las compañías exclusivas, hemos adaptado algunos de los Objetivos (SGs)  que teníamos previstos, gracias a comentarios en redes sociales y peticiones de anteriores jugadores de la serie WSS.

Acabamos de subir un nuevo Objetivo (Stretch Goal):

  • En el bando americano incluimos a 2 oficiales históricos. El teniente Charles N. Doglopper al mando de la compañía Charlie del 1er Batallón de la 82ª División aerotransportada y nada menos que al teniente Winters al mando de la compañía Easy, del 506º Regimiento de la 101ª División aerotransportada, que recordaréis por la famosa serie Band of Brothers de HBO.
  • En el bando alemán incluimos dos compañías de refuerzo de la 709ª División de infantería 709º Pionier-Bataillon bajo el mando del Major d.R. August Hornung, con secciones de lanzallamas.

Incluido en el juego ya había secciones americanas con lanzallamas, pero para los mecenas, los alemanes tendrán estas 2 compañías con una sección de lanzallamas. Las secciones con esta arma tienen modificadores si asaltan o son asaltados en combate cercano.

Además os recuerdo los Stretch Goals que hemos desbloqueado ya en tan pocos días:

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario