Este fin de semana pasado hemos participado con "Sector 6", "ONUS!" y "2GM TWG", de las Jornadas "Hispania Wargames 2017". Un año más regresamos satisfechos de nuestro paso por “Hispania Wargames”

Este fin de semana pasado hemos participado con nuestros juegos “Sector 6”, “ONUS!” y “2GM TWG”, de las Jornadas “Hispania Wargames 2017” celebradas en Alhaurín de la Torre (Málaga) y organizadas por la Asociación Lex Ludi Malacitana y el Club Landwehr.


Hemos podido llevar en exclusiva copias de las expansiones de “2GM TWG”, “Norte de África” (italianos y británicos) y “Frente del Este” (soviéticos y refuerzos alemanes), en español e inglés y del juego base en inglés. Los aficionados que pudieron probarlos en estas jornadas han quedado realmente encantados con la calidad de los materiales y con el juego y sus expansiones.


También hemos realizado partidas y demostraciones de “Sector 6”, todavía en fase de desarrollo, y también ha sido un éxito, despertando el interés de muchas personas que han querido probar este juego con su autor Jaime González.

Todos los que asistieron a este evento han podido disfrutar de partidas a “ONUS!” como en años anteriores, pero en esta edición hemos llevado por primera vez las expansiones de “Griegos y Persas” y de “Terrenos y Fortalezas” editadas a finales del año pasado. Ha sido un éxito y tanto la segunda edición del juego como esas expansiones han tenido muy buena acogida.


También hemos llevado copias de “España 20” volumen I y II (Napoleonic 20) de Victory Point, que editaremos en español próximamente.

Agradecemos un año más a la organización y a todos los que hacen posible este gran evento por el trato recibido y les damos la enhorabuena por el éxito que han conseguido una vez más. El año que viene seguro que repetiremos.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario