Antes de nada, ¡FELIZ NAVIDAD a todos! Nos habéis hecho el mejor regalo posible gracias a que habéis hecho realidad el juego al que... Update Navideño de Sector 6. Draco Ideas os desea Felices Fiestas

Saludos,

Antes de nada, ¡FELIZ NAVIDAD a todos! Nos habéis hecho el mejor regalo posible gracias a que habéis hecho realidad el juego al que hemos dedicado tanto cariño. Por ello no dudéis que trataremos de esforzarnos para compensaros con creces para que recibáis mucho más de lo que esperáis. 🙂

happy2017

 

Hemos desbloqueado un nuevo SG, el de BGG con 414 fans del juego, por lo que os regalaremos una práctica bolsa para guardar, por ejemplo, los contadores de oxígeno del juego.

sgoal-ks-bgg

Aún queda sin desbloquear  el SG de Retuitear este mensaje, que es probablemente el más importante SG social para dar a conocer Sector 6 en KS. Llevamos 245/406, por favor compártelo.

Nos vamos acercando a los 166 mecenas que pedimos para poder incluir el reglamente en alemán. Mecenas de Alemania hay 61, y unos pocos de Suiza y Austria. Por favor compártelo si puedes en grupos de Facebook y foros en alemán. De momento os incluimos en este enlace el manual en PDF que nos ha traducido el mecenas Andi Kleiner, ¡gracias Andi!.

sgoal-ks-german

NUEVOS STRETCH GOALS

Pero también queremos aprovechar en compartiros 2 nuevos Stretch Goals:

El de 42000$ se trata de un SET de nuevos puntos de inserción con paredes alternas que aporta un nivel más avanzado a la hora de incorporar nuestras miniaturas al laberinto e incluso poder girarlas para bloquear a los contrincantes.

sgoal-ks-42006

En este nuevo SG de 48000$ incluiremos 6 nuevos laberintos preconstruidos con mayor nivel de dificultad en los que podrás utilizar las losetas de 6 puntos y los puntos de inserción avanzados, que nos aportarán nuevas experiencias y retos.

sgoal-ks-48006

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.