La imprenta ya nos ha enviado una copia de las expansiones en ambos idiomas, así como del juego base en inglés. Ya tenemos las primeras copias de “2GM TWG” y de sus expansiones

Tenemos varias noticias que dar a todos los mecenas de “2GM TWG” y sus expansiones. En primer lugar, la imprenta ya nos ha enviado una copia de las expansiones en ambos idiomas, así como del juego base en inglés. Estamos encantados con el resultado final, las calidades de los materiales son excelentes y todo lo que nos propusimos se ha cumplido con creces.


Este fin de semana pasado, hemos llevado las expansiones de “2GM TWG” a las Jornadas “Hispania Wargames 2017” de Málaga para que los jugadores las probaran. Tenemos que decir que todos los que testearon el juego y sus expansiones quedaron realmente encantados.

Como podéis observar en las fotografías, las cartas caben perfectamente en la cuna con las fundas y hay espacio para colocar todo el resto del material.


En segundo lugar, hemos tenido una pequeña incidencia con un material que están resolviendo desde imprenta. Nos han informado que tardarán al menos una semana en solucionarlo, por lo que se retrasará ligeramente el envío, pero que en cuanto esté listo nos harán llegar todos los juegos.

Calculamos que el material nos llegará a finales de este mes de Marzo, pero puede retrasarse hasta primeros del mes de Abril. Esperamos que la huelga de estibadores en España no demore la llegada de los juegos a nuestros almacenes y podamos comenzar con los envíos a los mecenas.

Como siempre os mantendremos informados de todo.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario