Si no puedes visualizar este correo puedes ver la versión on-line

Draco Ideas & Eclipse Editorial

¡Novedades de noviembre!

 

2ª Oleada 'Los 300 de Draco'

Draco Ideas

2ª Oleada 'Los 300 de Draco'

Iniciamos la segunda oleada de los 300 de Draco con tres nuevas incorporaciones. Dos juegos de la editorial Dan Verssen Games (DVG), conocida por sus muy bien valorados wargames para jugar en solitario. Y Tortuga, una expansión del famoso juego Skull Tales: ¡A toda vela! de nuestra editorial amiga, Eclipse Editorial.

¡Únete!

 

 

Warfighter: II Guerra Mundial

Draco Ideas

Warfighter: II Guerra Mundial

Juego solitario o de hasta 6 jugadores cooperativo, muy narrativo. El juego se desarrolla por medio de misiones que son independientes entre sí.

Más información

B-17 Leader: La fortaleza volante

Draco Ideas

B-17 Leader: La fortaleza volante

Dirige la 8ª Flota Aérea americana en el occidente de Europa, destruye los objetivos, administra tus recursos y vence al Eje. Juego en solitario de alto nivel de simulación, muy inmersivo.

Más información

 

Tortuga: Expansión Skull Tales

Eclipse Editorial

Tortuga (Skull Tales)

En esta expansión de Skull Tales: ¡A toda vela! de Eclipse Editorial, vas a encontrar nuevos desafíos para tus héroes. Recorrerás las calles de Tortuga en busca de nuevos rumores. Conocerás a misteriosos y extravagantes personajes, como el tenebroso Papa Ghede y su magia negra o a Stan el mercader charlatán...

Más información

  Help Arrives!

Draco Ideas

Help Arrives!

Hemos terminado la campaña de Help Arrives! en Kickstarter. En enero comenzará el Pledge Manager para pedir la dirección y cualquier modificación a lo que haya pedido en el crowdfunding. Esperamos confirmar la producción a primeros de año. Si llegaste tarde, en este enlace aún podrás reservarlo o en Tiendas Amigas.

Reservar Help Arrives!

 
 

 

Draco Ideas

www.dracoideas.com

 

facebook Draco Ideas twitter Draco Ideas rss

 


 

Eclipse Editorial

www.eclipseeditorial.com

 

facebook Eclipse Editorial twitter Eclipse Editorial rss

 

 

Su email se encuentra en nuestros ficheros de DRACO IDEAS S.L.U. para poder enviarle información que puede ser de su interés, y de la cual Ud. nos ha autorizado.
Por favor, si no desea recibir más información o revocar dicha autorización, puede darse de baja a través de nuestro correo electrónico RGPD@dracoideas.com indicando exclusivamente “BAJA”.
Para cualquier aclaración comunicación puede hacerla físicamente en puede dirigirse a c/ Juan de la Cierva, 122 28939 Arroyomolinos (Madrid), al teléfono 916687006 o a la dirección de correo electrónico antes indicada; por estos mismos medios podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como ejercer los derechos de portabilidad, limitación u oposición.