Si no puedes visualizar este correo puedes ver la versión on-line

Draco Ideas & Eclipse Editorial

¡Novedades de octubre!

 

'Help Arrives!' en Kickstarter

Draco Ideas

Help Arrives! - ¡Resérvalo en Kickstarter!

Ya estamos en campaña de crowdfunding en Kickstarter con el juego táctico de La Guerra Civil Española, Help Arrives!, disponible en castellano y en inglés, de la estupenda saga de wargames WarStormSeries.

Pídelo en Kickstarter

 

 

Los 300 de Draco

Draco Ideas

Únete a 'Los 300 de Draco'

Sigue avanzando la fabricación de SCOPE: Stalingrad. Te anunciamos qué, aunque no hemos llegado a las 300 reservas de los juegos “1565 El asedio de Malta” y “1066 La batallas de Hastings”, hemos decidido fabricarlos conjuntamente en una edición MUY LIMITADA. Todavía puedes reservarlo al precio especial en "Los 300 de Draco".

 

Frontier Wars

Draco Ideas

"Frontier Wars": ¿No lo tienes?

Este juegazo, con 100 miniaturas, te lo recomendamos para jugar hasta 4 jugadores (6 jugadores con la expansión) y todos contra todos, muy divertido. Consulta a nuestras Tiendas Amigas o en nuestra web.

 

Yohei

Eclipse Editorial

Yohei – Enviándose a los mecenas

Esta semana se habrán hecho todos los paquetes y enviados a los mecenas, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Consíguelo en nuestras Tiendas Amigas.

Ver más

  Cartaventuras

Eclipse Editorial

Cartaventuras

Terminada la campaña en Verkami, esta semana recibirán un email todos los mecenas para cumplimentar el Pledge Manager para pedir su dirección y cualquier modificación a lo que haya pedido en el crowdfunding. Esperamos confirmar la producción a principios de Noviembre para que el juego esté fabricado muy pronto... Si llegaste tarde, en este enlace aún podrás reservarlo o en Tiendas Amigas.

Sobre WarStormSeries

 

 

Catálogo de juegos

Si quieres saber más sobre nuestros juegos...

Entra en la web de Draco Ideas o de Eclipse Editorial y descubre nuestro amplio catálogo de juegos. Seguro que encuentras un próximo desafío o una nueva aventura para disfrutar en tu mesa de juego. ¡Muy pronto más novedades!
¡GRACIAS!

 

 

 

Draco Ideas

www.dracoideas.com

 

facebook Draco Ideas twitter Draco Ideas rss

 


 

Eclipse Editorial

www.eclipseeditorial.com

 

facebook Eclipse Editorial twitter Eclipse Editorial rss

 

 

Su email se encuentra en nuestros ficheros de DRACO IDEAS S.L.U. para poder enviarle información que puede ser de su interés, y de la cual Ud. nos ha autorizado.
Por favor, si no desea recibir más información o revocar dicha autorización, puede darse de baja a través de nuestro correo electrónico RGPD@dracoideas.com indicando exclusivamente “BAJA”.
Para cualquier aclaración comunicación puede hacerla físicamente en puede dirigirse a c/ Juan de la Cierva, 122 28939 Arroyomolinos (Madrid), al teléfono 916687006 o a la dirección de correo electrónico antes indicada; por estos mismos medios podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como ejercer los derechos de portabilidad, limitación u oposición.