Si no puedes visualizar este correo puedes ver la versión on-line

Draco Ideas & Eclipse Editorial

¡Novedades de septiembre!

 

Cartaventuras en Verkami

Eclipse Editorial

Cartaventuras - ¡Resérvalo en Verkami!

La campaña de mecenazgo de la edición deluxe de nuestro nuevo juego narrativo avanza cada día. Ya se han desbloqueado 15 objetivos, por lo que la expansión incluye 3 personajes nuevos, además de las nuevas cartas que recibes con el juego base. ¡Échale un vistazo! .

Ver más

 

 

Yohei

Eclipse Editorial

Yohei - Próxima la entrega

Si, como nosotros, estás deseando vivir los épicos enfrentamientos en la isla de Jiin, ambientado en la mitología japonesa, tenemos buenas noticias:

Desde la imprenta nos confirman que están terminando la producción.

Esperamos enviar a los mecenas el juego a finales de este mes y en octubre ya estaría disponible en las tiendas.

Ver más

 

VirtuaLES 2020

Eventos

VirtuaLES 2020

Y queremos terminar invitándoos a participar en la edición de este año de las Jornadas que organiza Ludo Ergo Sum. Debido a la situación sanitaria, este año serán virtuales. No nos las podíamos perder, así que este fin de semana estaremos participando en ellas y respondiendo vuestros comentarios.

Sábado 19/09 - 19:00 hs: Draco Ideas

Domingo 20/09 - 19:00 hs: Eclipse Editorial

Ver más

 

España 20 solitario

Draco Ideas

España 20

Este fantástico juego napoleónico, que editamos en castellano con Draco Ideas, había agotado hace tiempo su módulo de juego en solitario. Muchos de vosotros nos habéis pedido su reimpresión, así que ya tenemos en stock un limitado número de unidades disponibles.

Consíguelo en nuestras tiendas amigas y en nuestra web.

Ver más

  Help Arrives!

Draco Ideas

Help Arrives! - pronto...

Estamos ultimando los detalles de la campaña de mecenazgo en Kickstarter de esta nueva entrega del sistema War Storm Series. Un nuevo título de la serie que nos lleva a la Guerra Civil española y la ayuda internacional, con nuevas unidades, nuevos escenarios, campañas y mucho más.
En nuestras redes sociales o en su canal de telegram anunciaremos la fecha exacta, que, muy posiblemente, sea en Octubre.

Ver más WarStormSeries

 
2GM Pacific

Draco Ideas

2GM Pacific

Esperamos que lo estéis disfrutando tanto como nosotros. Os recordamos que en la BoardGameGeek podéis subir vuestras fotos de partidas y puntuar el juego. Para nosotros es muy importante. Si te ha gustado, compártelo con el mundo.

Ver más

  D300 Draco Ideas

Draco Ideas

Los 300 de Draco

Mientras avanza la fabricación de SCOPE: Stalingrad (que aún puedes conseguir a precio de pre-reserva), también progresan las reservas de los otros dos títulos, habiendo superado ya la barrera de 150 pedidos el juego “1565 El asedio de Malta”.

Ver más

 

 

Catálogo de juegos

Si quieres saber más sobre nuestros juegos...

Entra en la web de Draco Ideas o de Eclipse Editorial y descubre nuestro amplio catálogo de juegos. Seguro que encuentras un próximo desafío o una nueva aventura para disfrutar en tu mesa de juego. ¡Muy pronto más novedades!
¡GRACIAS!

 

 

 

Draco Ideas

www.dracoideas.com

 

facebook Draco Ideas twitter Draco Ideas rss

 


 

Eclipse Editorial

www.eclipseeditorial.com

 

facebook Eclipse Editorial twitter Eclipse Editorial rss

 

 

Su email se encuentra en nuestros ficheros de DRACO IDEAS S.L.U. para poder enviarle información que puede ser de su interés, y de la cual Ud. nos ha autorizado.
Por favor, si no desea recibir más información o revocar dicha autorización, puede darse de baja a través de nuestro correo electrónico RGPD@dracoideas.com indicando exclusivamente “BAJA”.
Para cualquier aclaración comunicación puede hacerla físicamente en puede dirigirse a c/ Juan de la Cierva, 122 28939 Arroyomolinos (Madrid), al teléfono 916687006 o a la dirección de correo electrónico antes indicada; por estos mismos medios podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como ejercer los derechos de portabilidad, limitación u oposición.